Cosicas Có: Impresiones en 3D (con SORTEO)

Hace unos días os contaba que me había embarcado en colaborar con el proyecto Chapas Solidarias y que ahí había encontrado a gente que vale oro. Lo que me había guardado para hoy es enseñaros el trabajo de Cosicas Có, patrocinadores de ese mismo proyecto y distribuidores de vicio para frikis como yo… Me va a salir caro haberles conocido aunque, ojo, no me voy a quejar porque he sumado dos amigos que son amor. Vamos, se lo ganaron a golpe de snitch, que cuando me la regaló Dani, a sabiendas que soy una gran fan de Harry Potter fue derretirme de amor.

Daniel Falcón y Víctor Jiménez son las manos detrás de Cosicas Có y os voy a contar un poquito sobre su historia:
En Noviembre de 2017 se compraron una impresora 3D barata para hacer los detalles de su boda, y para trastear un poco. En un principio montar un negocio de impresión 3D no estaba en sus planes, sin embargo, en Junio de 2018 empezaron a colaborar con el proyecto Chapas Solidarias imprimiendo premios para sus eventos. A partir de ahí mucha gente empezó a conocerlos y a interesarse por las cosillas que hacían con su impresora. Y qué queréis que os diga… palabrita que es un vicio. Que menos mal que los precios son bastante asequibles porque si no, ¡menuda ruina!
A partir de ahí decidieron comprar una impresora decente y empezar un negocio de impresión 3D: Cosicas Có. Desde entonces han ido creciendo poco a poco, y ya cuentan con 4 impresoras en su taller de la Calle Moriones de Zaragoza.
impresoras 3d
Uno de las prioridades de Cosicas Có es poder ofrecer una gran cantidad de materiales y poder ofrecer lo último en impresión 3D. Y no solo materiales, sino también colores. Incluso pueden imprimir con madera, metal o plástico que brilla en la oscuridad. Mirad la de chuladas que hacen, tocan todos los palos y se atreven con todos los temas, ¡hasta rompecabezas para los peques!
impresiones 3d cosicas co
Puedes seguirlos en las redes sociales (busca @CosicasCo) y también puedes verlos en directo los Martes a las 20:30 en su canal de Youtube, donde aparte de hablar de impresión 3D repasan la actualidad tecnológica de la semana y ¡sortean cosas impresas en 3D! Y de paso, crean necesidades… qué voy a decir yo, que culo veo, culo quiero…
Precisamente en uno de sus directos vi algo que requetechifló y dije, esto lo tengo que tener yo y, de paso, sortearlo, porque lo mola todo y se le va a dar un uso infinito… ¿Lo veis, no??????? ¡¡¡¡Unos dados con números binarios!!!! Son LOS DADOS. Sin más. Ya no usaremos otros para nuestros juegos de mesa. Los peques han captado enseguida cómo va la numeración y posiblemente se los lleven al cole para enseñarlos y presumir de dados molones. Pues bien, vamos a sortear dos juegos de dados: uno en Facebook y otro en Instagram. Simplemente buscad las publicaciones que encontraréis en cada una de esas redes con la imagen del sorteo y seguid las instrucciones para participar.
El sorteo está abierto desde hoy hasta el domingo 17 de febrero a las 23:59 y está abierto a toda España. Se anunciará al ganador de cada red en los días posteriores.
Y, por cierto, recordad que me podéis votar en los Premios Madresfera aquí. ¡Gracias por vuestro apoyo!

One Reply to “Cosicas Có: Impresiones en 3D (con SORTEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *