Llega Disney on Ice, Conquista tus sueños

¿Quién no conoce a estas alturas el espectáculo de Disney on Ice? Ya sabéis que soy una gran fan de Disney, que casi cada noche me pongo una de sus pelis pero hasta ahora tengo dos espinitas clavadas: ir a Disneyland y ver un espectáculo de Disney on Ice. La primera espinita de momento no va a ser posible quitarla pero a la segunda por fin vamos a poner remedio con Disney on Ice, Conquista tus sueños.

Va a ser, además, una ocasión especial porque en 2019 va a coincidir con el 90 aniversario de Mickey Mouse y hay que sumar que va a ser la primera vez que va a contar con los personajes de Vaiana en España. ¡Estoy segura de que va a ser una pasada!

En este espectáculo de patinaje sobre hielo, según palabras textuales de Feld Entertainment «es el coraje el que guía los caminos de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire». Ocho van a ser las historias que se conectarán y que nos harán volar a distintos escenarios de nuestras historias Disney favoritas, como Agrabah, Arandelle o al mismísimo mar.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Pues aunque aún queda tiempo para que llegue el espectáculo en su gira por España, yo no lo dejaría para última hora, no vaya a ser que nos quedemos con las ganas… Podremos disfrutar de su magia en febrero y marzo de 2019.

  • Wizink Center de Madrid: del 28 de febrero al 3 de marzo.
  • Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza: del 7 al 10 de marzo.
  • Palau Sant Jordi de Barcelona: del 14 al 17 de marzo.

Podéis comprar vuestras entradas en:

DISNEY ON ICE: www.disneyonice.es

EL CORTE INGLÉS: www.elcorteingles.es/entradas

PROACTIV: www.proactiv.es

TICKETMASTER: www.ticketmaster.es

LA VANGUARDIA: http://entradas.lavanguardia.com/

Las entras están ya a la venta y se pueden adquirir a partir de 15€ más gastos de gestión y con la compra de 4 entradas para el día del estreno te pueden salir un 10% más baratas.

 

¡¡SORTEO DE UN PACK DE 4 ENTRADAS!!

Estáis de suerte porque vamos a sortear un pack de 4 entradas para la sesión del viernes 8 de marzo a las 19.30 EN ZARAGOZA.

¿Qué hay que hacer para participar? Vais a poder apuntaros de dos formas:

EN FACEBOOK:

Ser seguidor de Pequeñas personitas

Dejar un comentario en la publicación que habrá allí y compartir.

EN INSTAGRAM:

Ser seguidor de Pequeñas personitas.

Dar like y etiquetar a dos personas (cuentas reales) en la publicación que habrá en esta red. Cuantas más veces nombres a dos personas distintas, más posibilidades tendrás.

El sorteo está abierto desde hoy día 11 de diciembre hasta el 20 de diciembre a las 23:59. El ganador se elegirá entre todos los comentarios de las dos redes sociales por una plataforma random.

Dicho todo esto… ¡mucha suerte y nos vemos en Disney on Ice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *