Probamos el nuevo set de afeitado multifunción de Braun

Hemos sido una de las quince familias seleccionada para probar el nuevo set de afeitado multifunción de Braun, concretamente el modelo MGK3080 Gracias a un sello de calidad de Madresfera y Braun. No hemos podido probar todos los accesorios pero de lo que hemos probado ha ido muy bien la cosa.

En casa hacemos BASTANTE uso de este tipo de máquinas tanto para el pelo (os recuerdo que hay un post con el dineral que se ahorra una familia), como para barba y cuerpo así que tenemos experiencia y sabemos cuándo alguna es muy flojita y limitada (oyes el motor ahogándose y te pega unos tirones de flipar) y cuándo son buenas (que no pasa lo anterior). La faena ha sido que justo antes de apuntarnos al sello de calidad los hombres de la casa se habían pelado ya y a la peque solo podía cortarle las puntas con la máquina pero no me ha dejado. Así que el conejillo de indias y modelo es Costillo, a quién hay que dar las gracias por prestar su cuerpo serrano para fotos y pruebas.

El set es bastante completo y lo primero que he insistido en probar es el cabezal de afeitado. Además, como la meteorología no ha acompañado y cuando lo ha hecho no hemos tenido tiempo, Costi aún no se había depilado el cuerpo, así que justo a tiempo. El no le tenía mucha fe a este cabezal y me decía que mejor el accesorio normal, como hemos usado siempre porque decía que con los pelos tan largos no iba a funcionar. Bueno, pues sus palabras han sido:

– Pon en el post que me ha sorprendido y que funciona muy bien, que no me lo esperaba para nada.

Para la barba él nunca usa cabezales, lo hace con el básico y corta genial pero sí es cierto que échabamos de menos algo más fino con lo que poder perfilar con más precisión la zona de la mejilla o incluso alrededor de las orejas.

 

set afeitado braun accesorio precisión

Nos ha faltado utilizar los cabezales para corte de pelo pero bueno, en un par de semanas seguro que lo podremos hacer. Además, viene con dos peines para ajustar la longitud en 13 posiciones diferentes de 2 mm en 2 mm. Más ajuste imposible. Y también queda por probar el cabezal de recorte de pelillos de nariz y orejas (intentaré engañar a alguno de los yayos…).

Hay que decir que la máquina se carga enchufando el cable a la corriente pero se usa SIN CABLE. Si les dejas el cable conectado, por seguridad, no se pone en marcha. Es un plus porque siendo que se puede usar bajo el agua con esto evitamos despistes y accidentes. La autonomía es más que suficiente con sus 60 minutos. Vamos, que se puede usar varias veces antes de cargarla otra vez.

Y, por último, decir que viene con una bolsita para poder meterlo todo, que no todos los sets de afeitado la traen y también es de agradecer. Es una gran compra y si os interesa ahora mismo la tenéis a un precio espectacular en Amazon.

¿Usáis este tipo de sets de afeitado? ¿Qué os ha parecido este de Braun?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *