¡Vuelve el Slap Festival a Zaragoza! Y viene con SORTEO (CERRADO)

Ya llevamos algunos años yendo al Slap Festival y, desde que fuimos por primera vez, los peques nos preguntan cuándo toca otra vez. ¡Y ya casi lo tenemos encima este año!! Del 6 al 8 de julio vuelve al Camping de Zaragoza y seguro que nos dejará con ganas de más, como siempre.

Reconozco que a mí lo que me engancha del Slap Festival es el Slap Kids… es lo que hay cuando tienes dos retoños… que siempre tiras de planes para ellos. Ojo, que para quienes no tienen retoños hay mucho plan en esos tres días y tres noches pero para quienes vamos con “accesorios” pues ¡la parte familiar nos mola mil!

Este año las actividades infantiles giran en torno al titular Zaragoza tiene “menudos” genios y nos vamos a encontrar, entre otras, con las siguientes actividades:

TALLERES EN FAMILIA (por Tachán Teatro)

Todos los días de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.

  • Cuenta cuentos musicales
  • Taller de reciclaje “Haz tu propio instrumento”
  • Taller de pintura “Dibuja tu festival”

Podéis consultar el programa completo en la web de Slap Festival y así ver tooooodo lo que hay, que es mucho, muy variado y para todos los gustos. Yo solo he puesto una muestrecita de lo que más nos mola.

A veces hemos ido con amigos y otras solos los cuatro y siempre lo hemos gozado a tope. Con esto de que se hace en el camping y que suele hacer calor, tener la piscina a mano es de lujo. Y si ya escuchamos un concierto dentro del agua es para llorar de placer. Mi hija, que es una bailonga, LO GOZA, en mayúsculas.

 

El sitio bueno donde pega sombra no os lo voy a chivar, que ese me lo reservo para nosotros, pero sí os voy a contar que para comer tenéis los food trucks o el bar del camping y que no está nada mal de precio. Y un buen helado después de un chapuzón es la merienda perfecta, palabrita.

Acordaros de traeros toallas, bañador, mucha crema para protegeros del sol, una gorrita y las ganas de pasarlo genial porque vamos a sortear un pack de entradas familiar valorado en 70€ y que es válido para los 3 días para 2 adultos y 2 niños, con la condición de que uno de los adultos sea el tutor legal (hay que acreditarlo).

Para participar solo tenéis que:

  • Ser seguidor de Slap Festival en facebook o instagram
  • Dejar un comentario aquí diciendo con quién irías si te toca

El sorteo está abierto hasta el 24 de junio a las 23:59 horas. Al día siguiente anunciaré al ganador, quien tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear.

Dicho esto… ¡¡MUCHA SUERTE!!

ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!

18 Replies to “¡Vuelve el Slap Festival a Zaragoza! Y viene con SORTEO (CERRADO)”

  1. Pues iría con mi marido y mi hija!!
    Nos merecemos una desconexión y en la misma ciudad pues nos viene genial!!
    Muchas gracias y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *