#Sorteonavideño4 de Princess and owl stories y Pequeñas personitas

Por cuarto año, Princess and owl stories y Pequeñas personitas, celebramos nuestro sorteo navideño, como ya es tradición. En esta edición el hastag es #sorteonavideño4 y va a constar de 21 premios para 21 ganadores.

Las bases del sorteo van a ser muy sencillas, como siempre:

El sorteo está abierto desde hoy día 1 de diciembre hasta el día 15 a las 23:59 horas y es válido para todo el territorio nacional salvo para dos de los premios, como veréis más abajo. El sorteo será realizado a través de Sortea2 y se dará a conocer en los dos blogs a la mayor brevedad. Una vez publicados los ganadores dispondrán de 72 horas para reclamar sus premios, en caso contrario, se volverá a sortear.

Los requisitos para poder participar son:

Seguir a Princess and owl stories en la red social desde la que participas: facebook, twitter e instagram.

Seguir a Pequeñas personitas en la red social desde la que participas: facebook, twitter e instagram

Seguir a las marcas y artesanas de los premios a los que queréis optar en la red social desde la que participas.

Por cada red social tendréis una participación. Podéis tener hasta tres participaciones por persona si participáis desde las tres redes (facebook, twitter e instagram).

No es requisito, pero artesanos, marcas y nosotras os agradeceremos que compartáis para llegar a más gente y etiquetéis a vuestras amistades.

Al final del post hay un formulario para que os apuntéis a los premios que queráis.

Y una vez dicho todo esto… ¡¡¡VAMOS A POR LOS PREMIOS!!!

MAMA POMA

Mama Poma repite con nosotras y esta artesana con manos de oro manejando el fieltro nos cede un muñeco a elegir entre una muñeca Frozen o un muñeco superhéroe. ¿Con cuál te quedas?

Puedes seguirla en facebook, instagram  o twitter.

 

YATRIOSKA

También repite esta artesana en nuestro sorteo navideño y también domina el fieltro como pocas. El ganador se llevará el nombre que elija en fieltro.

Podéis seguirla en facebook o instagram o twitter.

MAMI PAÑALES

Mami Pañales es especialista en productos personalizados. Desde canastillas, tartas de pañales hasta chupeteros pasando por los más diversos artículos. En esta ocasión nos cede un plato de silicona para hacer la comida de los peques aún más divertida.

Podéis seguirla en facebook, instagram o twitter.

UAYAYU

Uyayu es una experta en fiestas personalizadas y ya sean niños o niñas, con el kit de fiesta pirata lo vais a pasar en grande. !Arrrrrr, tierra a la vista!!!

Podéis seguirla en facebook, instagram o twitter.

ENDOLCINT LA VIDA

¡Otra artesana que repite con nosotros! Ojo porque a este premio solo podréis optar quienes viváis en Mallorca. Vaya suerte tenéis…

Podéis seguirla en facebook o instagram.

PIKA-PIC

A esta artista le hacemos la ola porque nos ha acompañado en los sorteos desde el minuto uno así que nosotras la queremos mil, además de dar fe de que hace auténticas chuladas. Un pack de bolsas de telas puede ser vuestro.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

UNA FIESTA BONITA

Una fiesta bonita es otra especialista en fiestas personalizadas y como ya tenemos la Navidad encima nos ha cedido un kit navideño imprimible chulísimo.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

ICALLE ILUSTRACIÓN

¿Quieres una lámina personalizada la mar de molona? Elige una foto, un nombre y el tema que más te guste. ¡El resultado te va a encantar seguro!

Puedes seguirla en facebook o instagram o twitter.

EYLIN CREACIONES

Otra lámina personalizada, esta vez de la mano de Eylin Creaciones. Tiene un estilo que me da una serenidad que me parece increíble.

Puedes seguirla en facebook o instagram.

MOONLAIT

Aquí una loca de las cajas en todas sus formas y variedades a la que no le da vergüenza admitir que estas cajas personalizadas de Moonlait son puro amor. ¿Cuál eliges?

Puedes seguirla en facebook o instagram.

VA DE FUSTA

Para quienes aún tenéis la suerte de tener bebés en casa, Va de Fusta os ha preparado un precioso pack. Vaya envidiaca me da el ganador.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

LA MATERNIDAD DE KRIKA

Mi querídisima Krika, que hace ropa, bolsos o lo que se tercie y siempre fiel al sorteo navideño. Cuantísimo vale!!! Este pack de cambiador y portatoallitas puede ser tuyo.

Puedes seguirla en facebook, instagram o twitter.

CHARO SEIGNER

Una diseñadora muy generosa que nada más y nada menos que ha cedido una lámina muy especial para este sorteo. Es la primera de una colección de 20 y el ganador debería conservarla como si fuera un tesoro.

Podéis seguirla en instagram.

SCIENCE4YOU

Science4you es una marca de juguetes que a mí me rechifla y que seguro que conocéis todos. Tienen artículos geniales para que los peques aprendan un montón y se lo pasen en grande. Como seguro que tenéis peques de todas las edades, el ganador podrá elegir entre uno de estos tres juegos que nos proponen.

Podéis seguirles en facebook, twitter o instagram.

ESTRELLAS CON NUECES

Estrellas con nueces me ha sorprendido con sus trabajo con tela de corcho. Me parece flipante lo que hace y el ganador va a ser la envidia de todos con este genial estuche en tela de corcho.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

 

PANDORA Y SU CAJITA

Amiga y artesana a la que conozco hace años, si la seguís podréis encontrar mil y un productos hechos por ella con un arte y un mimo espectacular. Como nos gusta mucho portear, en esta ocasión nos ha preparado un Mei Tai portamuñecos para que el o la peque de la persona ganadora portee a sus muñecos allá donde vaya.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

NENENA

Nenena es una tienda de puericultura de Zaragoza en la que todo el que compra queda encantado con la atención y dedicación de quienes están al frente de esta tienda. Han sido supergenerosas al ceder una bañera cambiador de la marca Chicco para este sorteo. Pero ojo, este premio hay que recogerlo en la tienda física de María Lostal, 21. Si alguien de fuera quiere optar a él puede, sin problema, pero se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío.

Podéis seguirla en facebook, instagram o twitter.

CON M DE MERY

Con M de Mery nos ha preparado una bolsa de tela chulísima. Si se la dais a los peques u os la quedáis es cosa vuestra, no os vamos a reñir.

Podéis seguirla en facebook o instagram.

MI PLATERA JOYAS PERSONALIZADAS

Mi Platera Joyas Personalizas… qué voy a decir yo… además de que es una gran amiga mía, de ser la artesana a la que confío mis detalles especiales y a la que recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por esta pulsera chulísima!

Podéis seguirla en facebook instagram o twitter.

BEBÉS Y BEBITAS

Bebés y bebitas nos cede un collar de lactancia, algo que se ha vuelto casi imprescindible para muchas mamás a la hora de dar el pecho. Es precioso!

Podéis seguirla en facebook, instagram o twitter.

COMER ES DIVERTIDO

Por último, Comer es divertido nos cede una lámina personalizada para que le pongáis un marco chulo y la colguéis donde más os guste.

Podéis seguirla en facebook,instagram y twitter.

Tenéis el formulario aquí así que apuntaros a todo lo que os apetezca. MUCHA SUERTE!!!

 

23 Replies to “#Sorteonavideño4 de Princess and owl stories y Pequeñas personitas”

  1. Que sorteo más chulo! me gustan los premios aunque no participo en todos, porque mi pequeño ya tiene 5 años y creo que hay mamás que van a poder disfrutar de premios que yo ya no necesito!

    Os sigo en las tres redes sociales, a vosotr@s y a los premios que he accedido!

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *