DIY: Un tambor con un bote de colacao

Hay veces que toca tirar de imaginación cuando los peques te piden algo para el cole. En su semana cultural van a trabajar la música y países del mundo y para montar una exposición los peques suelen llevar alguna manualidad.

Continue Reading

¿A qué edad pueden bajar solos a jugar?

¿A qué edad pueden salir los peques solos de casa? Es una cuestión que he debatido mil veces con mi marido, familiares y con amigas y no hay forma de saber una respuesta correcta. Lo que sí es cierto es que la mayoría de los padres y madres a día de hoy tienen pánico a dejar bajar a los peques solos a la calle.

Continue Reading

De blogs, trolls y viejas del visillo

Cuando alguien abre un blog puede ser que lo haga con un objetivo claro de darle una notoriedad y hay otras personas que lo hacen sin pretender una meta concreta. Yo siempre recordaré el primer comentario que me dejaron en este blog y el susto que me pegué. Hostias, tú, que resulta que hay gente que te lee. Es obvio que mis pretensiones eran muy simplonas.

Continue Reading

DIY: Colgantes con pasta de modelar

A mis peques les encantan los colgantes, anillos y pulseras. Sobre todo les encanta quitarme mis pingos y a mi dejárselos no es que me apasione, más que nada porque luego no sé dónde los meten y además alguna cosilla ha acabado hecha añicos. La solución bien sencilla ha sido que se hagan colgantes con pasta de modelar de secado al aire y así, si se rompen o pierden, la pérdida no es mucha.

Continue Reading

“Mamá, eres una pesada”

Querido hijo, llevamos una temporada que estás un poco… “difícil”, por decirlo de alguna forma. Cuestionas muchas de las cosas que te pedimos o que te decimos que hagas. Me encanta cuando nos cuestionas porque me quedo con que tu cabecita está trabajando y creciendo, que buscas respuestas, que buscas límites porque quieres saber hasta dónde puedes llegar.

Continue Reading

DIY: Arena kinética casera

Lo prometido es deuda y ayer cuando vísteis a mis peques con las manos en la masa en las redes sociales os aseguré que hoy estaría disponible mi receta para hacer arena kinética casera. La verdad es que aquí tenemos comprada pero mis hijos la vieron de colores y sencillamente pensé en hacerla con ellos. No todo va a ser comprar…

Continue Reading