DIY: Pasadores para el pelo de chuches

Ayer os enseñaba en las redes unos materiales con los que iba a trabajar para hacer una manualidad que hacía cuando era cría y de la que me acordé el otro día: los pasadores para el pelo hechos con chuches. Son facilísimos de hacer y quedan muy resultones.

Continue Reading

Hogares impecables teniendo niños

De vez en cuando me da una neura y me entra una fijación obsesiva por redecorar algo de casa o cambiar muebles de sitio o cualquier cosa. Costillo se echa a temblar cuando esto pasa porque normalmente implica dinero y tiempo. Vale, y trabajo para él. Mucho trabajo.

Continue Reading

Mis hijos no comen caramelos, gracias

Este post no va de azúcares, ni de lo que es saludable ni ninguna de estas cosas. La verdad es que en mi caso no tengo manías con que mis hijos coman alguna chuche de vez en cuando. Mis hijos no comen caramelos sencillamente porque a mí me dan pánico.

Continue Reading

Confesiones: soy asocial

Ya os dije ayer por facebook que había podido leer los comentarios que habíais dejado en las votaciones de los premios Madresfera. Además de emocionarme hasta la médula me chocó que en esos comentarios me sentíais o me describíais como “cercana”. Y me chocó porque normalmente veo en vivo y en directo las reacciones de las personas con las que trato pero en el 2.0 no os veo la cara, no sabía qué podíais pensar de mí o de lo que escribo. Por esto he decidido sincerarme un poco…

Continue Reading