Sorteo de una Little Bunny con Tutete.com (CERRADO)

No hay mucho que decir, ¿no? La inmensa mayoría conocéis la web de tutete.com y muchos incluso habréis comprado algo alguna vez. Para mí es una de las mejores webs de puericultura que hay ahora mismo en la red y no solo por la calidad y variedad de sus productos sino por el excelente trato que tienen con los compradores.

La primera vez que compramos aún no había nacido Adri, así que calculad, ya hace más de 5 años. Por supuesto, fueron unos chupetes personalizados y aún guardo uno de recuerdo. A día de hoy y por tercer año consecutivo, el producto estrella en esta casa son sus bañadores. Me encantan los estampados y me encanta que no haya escapes de ningún tipo en la piscina.
En la web de tutete.com podemos encontrar ropa, juguetes, chupetes, artículos para casa o para paseo y entrar en la tienda online siempre es una tentación porque tiene productos que entran por los ojos. Yo llevo tiempo enamoradísima de las muñecas Little Bunny y espero que para Navidad caiga una en esta casa (para mí, no para mis hijos).
sorteo, little bunny, tutete, muñecas, juguetes, peluches, muñeca de tela, tutete.com
Las muñecas Little Bunny son unas muñecas divinas con orejitas de conejo, de unos 40 cms, hechas en algodón y muy suavonas y además están en varios colores. Yo muero por la de color gris oscuro. Tiene que ser mía sí o sí. Ains…
sorteo, little bunny, tutete, muñecas, juguetes, peluches, muñeca de tela, tutete.com
Bueno, de momento uno de vosotros va a tener la suerte de llevarse a casa la Little Bunny en el color que más le guste. Pero suerte, ¿eh? ya quisiera yo poder participar. ¿No sabéis cuál elegir? Está en color amarillo, menta, aguamarina, gris… Anda, echad un ojo a la web de tutete.com e id concentrando los chakras en la que más os guste y coged energía para ganar el sorteo porque participar va a ser muy fácil.
1. Seguir a Pequeñas personitas en facebook
2. Seguir a tutete.com en facebook
3. Dejar un comentario en este post y decir con qué nombre nos sigues.
Por cada red social en la que nos sigáis y compartáis tendréis una participación extra pero acordaros de dejarme un comentario con vuestro nick y la red social para que no se me pase ninguna. Y si me etiquetáis en vuestras publicaciones sería genial para ponerme las cosas más fáciles 😀
El sorteo está abierto desde hoy lunes día 10 de octubre hasta el 17 a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. El ámbito es para el territorio nacional. Se sorteará a la mayor brevedad mediante la web sortea2 y se dará a conocer al ganador en este mismo post.
¡Mucha suerte a todos!Y la ganadora es….

 

ENHORABUENAAAAA. Ponte en contacto conmigo para reclamar tu amoroso premio antes del día 23 de octubre, de lo contrario… habrá que volver a sortear…

98 Replies to “Sorteo de una Little Bunny con Tutete.com (CERRADO)”

  1. Ooooooh porque hayvque elegir una? Las quiero todas!!!! Jejeje pero la azulita es un amooor. Os sigo a ambos como María Sánchez en FB a ver si hay suerte!!!!

  2. Yo elegiría la aguamarina, que a la peque le mola mucho!!
    Por Facebook os sigo como Verónica Giménez y en Twitter como @opiniondemama

    Comparto este sorteo tan molón en Twitter haciéndote un MRT!!!

    Gracias por este sorteo tan molón.

    Un abrazo!

  3. Me encanta!! Tenemos la gris y es puro amor, Princess fliparía con la verde! Os sigo a las dos wn facebook como Eulàlia CF, en Twitter como @PrincessandOwl y en Instagram como @eulalia_princessandowl. A ver si tenemos suerte 😉

  4. Me encanta la Little Bunnie morada!!
    En facebook y pinterest os sigo como Patricia Arreba del Pino:
    En Twitter como @patarreba
    En instagram como jhudora_
    y Google como Patrix Arreba

    Suertita!!

  5. Ale casi no llego!!!
    Pero bueno, así hago el comentario número 100 que sale un número muy redondito.
    En face os sigo como Eloa Doseloa.
    A ver si hay suerte que el cumple de mis peques es en un mes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *