Sorteo con trapitos y más (CERRADO)

Vamos con el segundo sorteo del cumpleblog y esta vez vamos a contar con una artesana que me ha dado la sorpresa de cedernos un babero-bandana con portachupetes a juego. Y me ha dado la sorpresa porque es una compañera de la fanpage de facebook que comenta mucho, participa, cuenta sus anécdotas, etc. Seguro que muchas habéis leído sus comentarios y hasta habréis intercambiado alguno.

Muchas veces, tras comentarios, historias, intercambio de puntos de vista, etc, os siento muy cerca de mí aunque haya mucha tierra por medio. Pero ya veis que no siempre se conoce del todo a alguien y que te pueden sorprender cuando pides colaboradores para un sorteo y se apunta la primera y sin dudarlo. GRACIAS.
Nuestra querida Tania es una madre ya curada de espantos, con una buena rodadura y que empezó a hacer cositas personalizadas para sus peques: personalizar camisetas, hacer accesorios para el pelo, bandanas, cuellos, faldas… Y claro, ella que tiene una mano divina pues sus creaciones llamaban la atención.
sorteos, trapitos y mas, bandanas, baberos, portachupetes, hecho a mano, handmade, artesano, ropa de bebe, ropa infantil, camisetas personalizadas
¿Quién no quiere cosas chulas y originales para sus peques? Cada día somos más quienes buscamos ese detalle original, esa tela que no se encuentra en cualquier parte, ese diseño único lejos de una tirada en serie. Pues bien, nuestra compañera Tania seguro que os puede ayudar. Mirad algunas cositas que tiene en su Trapitos y más y ya veréis cuánto os gusta.
Las camisetas sobre todo me han vuelto loca, me parecen unos diseños muy bonitos y, por ejemplo, para hacer un regalo, es una compra con la que aciertas seguro. Las camisetas se usan siempre y si molan mil, más todavía.
Sorteo con trapitos y más
Pues bien, para este sorteo nos ha cedido, como ya os he dicho, un babero (bandana) y el portachupetes a juego y participar es igual de fácil que siempre. Ya sabéis que no me va pedir mil requisitos, ni sangre de unicornio, ni limadura de las uñas de un dragón.Eso sí, espero que le deis una gran acogida a esta mami y compañera del grupo de facebook y que os apuntéis de cabeza todas y le llenemos la fanpage de “me gusta”. ¡Que se note que se somos un grupo estupendo!

sorteos, trapitos y mas, bandanas, baberos, portachupetes, hecho a mano, handmade, artesano, ropa de bebe, ropa infantil, camisetas personalizadas

 

Simplemente hay que:
  • Seguir a Trapitos y más en facebook
  • Seguir a Pequeñas Personitas en facebook
  • Dejar tus datos en el formulario para que si ganas pueda avisarte.


Bueno, si nos regaláis un comentario o compartís la publicación en las redes sociales sería la leche, pero no es obligatorio.

El sorteo está abierto desde hoy día 26 de septiembre hasta el 2 de octubre a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. Está abierto para toda España y el ganador se elegirá a través de la web Sortea2 (o similar) a la mayor brevedad posible.
MUCHA SUERTE A TODOSSSSSY la ganadora es…

 

Enhorabuenaaaa, en breves te pondré un correo para que nos facilites tus datos.

12 Replies to “Sorteo con trapitos y más (CERRADO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *