Sorteo con trapitos y más (CERRADO)

Vamos con el segundo sorteo del cumpleblog y esta vez vamos a contar con una artesana que me ha dado la sorpresa de cedernos un babero-bandana con portachupetes a juego. Y me ha dado la sorpresa porque es una compañera de la fanpage de facebook que comenta mucho, participa, cuenta sus anécdotas, etc. Seguro que muchas habéis leído sus comentarios y hasta habréis intercambiado alguno.

Continue Reading

Juego de cartas Monster Kit

Hace unos días en la fiesta de fin de temporada de la piscina a la que vamos había tenderetes entre otras muchas cosas y actividades. En concreto había un puestecillo de juegos, cartas magic y cosas por el estilo y mi hijo se emperró en que quería que le comprara algo pero claro, la mayoría de las cosas eran para niños más mayores. Al saber la edad de mi hijo, el señor del puesto nos ofreció el juego Monster Kit y me gustó la pinta que tenía así que nos lo llevamos.

Continue Reading

Sorteo de un curso online Orient Fitness de Danza Safrán (CERRADO)

Venga va, que ya ha acabado el verano y toca volver a la rutina, a las clases, al trabajo y al corre que te pillo habitual y, de paso, a una rutina de comidas y ejercicios porque… ejem… en verano como que nos despistamos un poquillo y picamos más entre horas, esa cañita fresquita lo bien que entra, uy esa barriguilla que sale por encima de la gomilla del pantalón… ejem, ejem… hay que hacer algo y hoy os lo voy a poner muy fácil.

Continue Reading

Adaptación al cole

En muchos colegios y guarderías hay un proceso de adaptación durante unos días que, por norma general, traen de cabeza a los padres y a los niños. A los padres porque tienen que hacer filigranas para conseguir apañar esas breves horas que los peques pasan en la escuela y a los peques porque no saben muy bien de qué va todo eso.

Continue Reading

¿Madre o mujer? Yo antes me cuidaba…

Mi barba tiene tres pelooos… tres pelos tiene mi barbaaaa… Bueno, y quien dice mi barba tienes tres pelos, dice “mis piernas tienen pelos como si fueran las de un oso pardo”, “mi ceja me da personalidad”, “mis raíces van a marcar tendencia” y un largo etcétera. Porque esto de ser madre es lo que tiene, que mucho tiempo para ser mujer no deja.

Continue Reading