DIY: Decorar tazas con esmalte de uñas

Para las tardes tontas en las que no podemos salir a la calle o no sabemos qué hacer podemos hacer una manualidad con los peques con la que pasaremos un rato muy entretenido y daremos rienda suelta a su creatividad: decorar tazas con esmalte de uñas.

Continue Reading

No me vendas maternidades ideales, que no las quiero

Alucino con las hordas de fans que surgen en torno a cuentas, blogs y perfiles con maternidades ideales, de sueños bonitos y de fotos preciosas. Madres siempre perfectas y con la sonrisa puesta; niños inmaculados sin un pelo fuera de sitio ni mancha de chocolate que estropee la estampa; hogares dignos de portada de revista de decoración.

Continue Reading

Probamos Oil & Go de Natural Honey

Con esto de que cuando eres madre el tiempo para una misma se reduce al mínimo a veces nos olvidamos un poco de cuidarnos y mimarnos. No sé si a vosotras os pasa pero mi baño está llenito de lociones y cremas hidratantes de bebé y yo ya no recordaba cuándo fue la última vez que me di crema hasta que, desde Youzz, me mandaron para probar Oil &Go de Natural Honey.

Continue Reading

¿Comparamos precios en el material escolar?

Hace ya tiempo que publiqué una entrada donde os contaba la importancia de comparar precios en el material escolar (tenéis el post aquí) porque podíamos llegar a ahorrarnos un dinero importante. Dinero que se multiplica en función de los niños a los que haya que comprar dicho material y que se puede destinar a otras cosas.

Continue Reading