Crema de cacao y avellanas de Hero Super Nanos

Al común de las mortales le gusta la crema de cacao y en mi casa no es que nos guste… es que caen los botes a cucharadas así que cuando desde Madresfera nos propusieron probar la nueva crema de cacao y avellanas de Hero Super Nanos me apunté de cabeza. La espera mereció la pena.

 

crema de cacao, hero, hero super nanos, sello de calidad, madresfera, alimentacion,

Lo que más me llamaba la atención de la nueva crema de cacao de Hero Super Nanos es que prometía muchos menos azúcares y grasas saturadas. ¿Sería verdad? Y si es verdad… ¿el sabor sería similar a nuestra marca habitual? Mmmm vamos a comprobarlo.
crema de cacao, hero, hero super nanos, sello de calidad, madresfera, alimentacion,

 

He de decir que nada más abrir el paquete mis hijos se tiraron en plancha a por el bote de cacao, sacaron el pan de molde y su cuchillo y se pusieron a hacerse la merienda. 4 y 3 años. Así da gusto. Ni fotos me dejaron hacer de primeras pero por lo menos los cacé en plena faena.

 

crema de cacao, hero, hero super nanos, sello de calidad, madresfera, alimentacion,

 

Aquí les tenemos, que en una sentada se pulieron medio bote. Miedo me daba intentar meter yo el dedo por si me gruñían o algo. Pero tranquilos, que lo pude probar. Que por una vez me apetecía poder dar mi pequeña valoración. Sin ninguna duda a ellos les ha encantado, si no no hubiera durado tan poco.
Como a muchos os encanta leer las etiquetas antes de comprar nada os he hecho una pequeña comparativa de valores nutricionales entre la crema de cacao y avellanas de Hero Super Nanos y la marca que consumimos habitualmente en casa. Aviso de antemano: yo no miro etiquetas, me parece estupendo que haya gente que no quiera ni oler estos productos porque no han caído de un árbol y no son sanos pero yo los consumo y mis hijos también. Cuando nos apetece y como nos apetece. Fin.
crema de cacao, hero, hero super nanos, sello de calidad, madresfera, alimentacion,
Es evidente que la crema de cacao es una bomba de calorías, no vamos a negar lo que está claro. Tanto de una marca como de otra. Pero también es visible que hay una fuerte mejora en cuanto a disminución de cantidades de hidratos, azúcares, proteínas y sal en la crema de cacao de Hero Super Nanos.
Y ahora vamos a calificar unos aspectos con una puntuación del 1 al 5:
SABOR: Que te mueres. Sabe mucho más a avellanas que otras marcas. Te deja un saborcillo similar a cierto bombón muy chic (guiño, guiño). Le doy un 5 sin dudarlo. Realmente es la primera vez que puedo dar fe de que este tipo de productos lleva cacao y avellanas.
TEXTURA: Es muy suave y homogénea. Se unta genial y no te tienes que andar peleando para despegar restos que queden en el cuchillo. Para mi gusto también es mejor que la marca que vengo gastando de toda la vida así que también le doy un 5.
AROMA: Huele bien cuando acercas la nariz al bote, de hecho, al igual que en se nota el sabor a avellanas también lo podemos oler. Pero vamos, tampoco es que aromatice la cocina entera (ni falta que hace) así que le voy a dar un 4.
COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: Vamos a ver, si tengo que calificar comparado con otras marcas del mercado y tengo en cuenta que la mejora de calidad es sustancial le tengo que poner un 5. Pero la realidad es que es un producto bomba (que nos encanta igual) así que tengo que ser honesta y darle un 3.
CALIFICACIÓN GENERAL: No nos vamos a poner a hacer medias matemáticas, que no me molan. Lo importante es que en esta casa tienen más que aprobado el sello de calidad de Madresfera y no solo eso, sino que va a pasar a sustituir a la marca que he comprado toda la vida porque la ha superado con creces. ¡Enhorabuena!
Espero que me deis vuestra opinión si os animáis a probarla 😉
Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

6 Replies to “Crema de cacao y avellanas de Hero Super Nanos”

  1. Todos hemos comparado igual, con las marcaas que solemos consumir, es cierto que tiene menos, pero aún así es más azúcar del que debería. Pero bueno, si tengo que elegir, me quedo con esta, sin duda

    1. Parece que Madresfera os compra a todas….y qué tal si consultais con un nutricionista? No de los comprados por la industria, de los otros tipo Julio Basulto, Juan Revenga, Pablo Zumaquero, Carlos Ríos, Aitor Sánchez, Lucía Cuevas, …Todos tienen redes sociales, blogs, webs, y sabrán un poquito de nutrición infantil, ehh venga a informaros un poquito.

  2. y la etiqueta? la has valorado? 7 gramos de avellanas y 6 gramos de cacao? y puedes dar fe de que lo llevan??? entonces, qué están comiendo los niños? 35 gramos de aceite de palma, canola y girasol más 45 gramos de azúcares, de varios tipos. genial!!! todo super saludable para merendar. Has probado a untar el pan con aceite de cocinar y azúcar….no??? pues es lo mismo.
    Eso sí, hueleeeeee fenomenal y te gusta más que las otras mierdemarcas. Un producto estupendo para los más peques de la casa ehhh

    1. Querido Trol cobarde que no te atreves a dejar comentario con tu nombre:

      Igual tú comes mucho verde, mucha cosita ecológica y ni un jodido procesado porque es el mal. O igual te alimentas de aire embotellado porque es lo más cool. En mi casa, si se nos canta hacernos un sandwich de crema de cacao de la marca que sea pues nos lo comemos. Si se nos canta un día una pizza nos la comemos y así con mil cosas. ¿Sabes qué pasa? Que la mayoría del tiempo mantenemos una dieta equilibrada y en el equilibrio está la virtud.

      Querido Trol, los extremismos como el tuyo a mí no me molan nada. Haz lo que te de la realísima gana en tu casa, cosa tuya es. Dudo que te metas en casa de la vecina a planificarle el menú semanal.

      Querido Trol si lees otra vez el texto podrás entender (o eso espero) que digo que es una auténtica bomba. Y sí, aun así lo comemos.

      Y querido Trol, para otra vez, ya que gusta tanto corregir, podrías empezar a corregir tu gramática, que deja bastante que desear.

      Venga, un abrazo chocolateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *