Pues va a ser verdad que #DodotNoCuelga

Hoy toca hablar de pañales y, concretamente, del sello de calidad de Madresfera y Dodot en el que he participado este último mes. Después de 64 meses (que se dice pronto) entre mis dos hijos, cambiando pañales mañana, tarde y noche tengo una cierta experiencia en control de calidad de los mismos. O eso creo.

Continue Reading

Que no falten globos de helio en tu fiesta

Seguimos en modo festivo en esta casa y esta vez os tengo que hablar de cómo conseguir una fiesta superchula con globos de helio. Sí, sí… de helio, de los que flotan y por los que los niños se pirran… Pues resulta que hay sitios donde venden y envían a domicilio bombonas de helio para que puedas preparar una gran fiesta para los peques como es en Comprar Helio para Globos.

Continue Reading

Haz una fiesta con pulseras fluorescentes

A estas alturas ya me conocéis todas y sabéis que pierdo la cabeza por cualquier cosa que implique fiesta y diversión en compañía de los peques de la casa. De normal soy total-black pero cuando hay fiesta y alboroto de por medio… cuando más brilli-brilli, neones y fluorescencias ¡MEJOR! (y mis hijos han heredado este gen loco). Continue Reading