En busca de la copa perdida

Os adelantaba el otro día que el tema de la copa menstrual iba a traer cola… Si ya había empezado con mal pie con el tema del tamaño (y no por una cuestión de talla) peor continué en mi segundo mes de pruebas.

Continue Reading

El tamaño SI importa. Porque no es lo mismo una copa que un copón (menstrual)

Os contaba hace un mes que me había iniciado en el mundo de las copas menstruales y que ya os diría cómo ha sido mi experiencia. Llevaba mucho tiempo leyendo información, comparando y dándole vueltas al asunto y no me animaba, pero lo que me decidió a comprarla y probar fue la recomendación de mi ginecólogo. Resulta que tengo una lesión en el cuello del útero y además del tratamiento que me han puesto pues la copa menstrual no tiene blanqueantes ni químicos que me puedan agravar el problema, cosa que los tampones sí.

Continue Reading

#LivingBookingExperience: Un fin de semana en Las Villas del Cué con Booking y Madresfera

Llevo una temporada lamentable, dos semanas agobiada perdida y hoy he tenido la mayor mañana de mierden vista en mucho tiempo. Stop. Vamos a hacer un parón, a respirar hondo y me voy a imaginar que me voy de fin de semana para cambiar de aires y resetear, que buena falta me hace. Y digo imaginar porque Madresfera nos ha propuesto junto a Booking.com un concurso en el que podemos ganar un fin de semana en uno de los destinos que nos proponen. No lo voy ganar ni de bola, pero soñar es gratis y evadirme, ahora mismo, es necesario…

Continue Reading