Mi experiencia con el porteo

Hace casi cinco años que me estrené en el mundo del porteo pero lamentablemente no manejaba la información que manejo ahora y mi primera experiencia fue lamentable. Afortunadamente hoy en día hay muchísima información y mucha variedad para poder elegir cómo portear y yo voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Continue Reading

A las irrespetuosas de la crianza respetuosa

Procuro no meterme en polémicas desde hace tiempo. Por mi salud mental y porque soy de las que llevan grabado a fuego el “vive y deja vivir”, sobre todo en lo que a maternidad se refiere. Me explico más claramente: me da por culo que la gente se meta en cómo crío a mis hijos y procuro cerrar la boca ante cómo crían a sus hijos los demás. Si alguien me pide opinión la doy, o como mucho puedo hablar de mi experiencia pero punto pelota.

Continue Reading

Club de lectura: Te cuento en la cocina

Hace unas semanas tuve el honor de que la editorial Penguin Random House me invitara a conocer en persona al mismísimo Ferran Adrià en un evento que organizaron en el BulliLab en Barcelona. Normalmente no me muevo de Zaragoza pero la ocasión merecía el esfuerzo. ¡No todos los días se conoce a un cocinero de talla mundial!

Continue Reading

Vegaoo: disfraces originales y bien de precio. SORTEO (CERRADO)

En esta casa lo de disfrazarnos, maquillarnos, hacer el payaso y fiestas lo llevamos en la sangre, no lo podemos evitar. Tengo un baúl enterito con disfraces para TODOS (e incluyo a Costillo, que se sacrifica y se une al club) y un maletín tremendo con pinturas y maquillaje para disfraces. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde Vegaoo batí las palmas como una niña.

Continue Reading