Sorteamos una silla de paseo Pluto I´coo (CERRADO)

Me encanta la Navidad y todo lo que ella conlleva: familia, solidaridad, buenos deseos, amor, generosidad… Sabéis también que me encanta regalar, hacer sorteos, repartir ilusión y cuando me junto con grandes marcas como Cáscara de Nuez sale algo tan mágico como sortear una silla de paseo Pluto I´coo.

Para quienes no conocéis a Cáscara de Nuez os diré que es una tienda online que lleva primeras marcas en puericultura y con tiendas físicas en Zaragoza y Huesca. Podéis encontrar prácticamente de todo lo que busquéis para los peques. Además, ellos están convencidos de que nuestros peques van a cambiar el mundo y que hay que cuidarlos mucho así que un peque con suerte se va a llevar a casa de regalo de Reyes la silla Pluto I´coo.

Características de la silla Pluto I´coo

  • Es una silla de segunda edad muy amplia. Tiene un ancho especial y el respaldo es más alto de lo habitual. Las que hemos tenido niños grandotes sabemos apreciar este detalle.
  • Con solo 7 kilos de peso es una silla ligera y fácil de manejar.
  • Aguanta hasta 15 kilos así que la podemos estirar en el tiempo.
  • Totalmente desenfundable. Muy importante siendo cómo son los peques…
  • Reclinable en varias posiciones. No llega a tumbarse por completo pero casi.
  • Pliegue de paraguas muy fácil y cómodo.
  • Doble bloqueo de seguridad.
Casi mejor os dejo este vídeo para que apreciéis mejor todos los detalles 😉

Pues vamos a lo que vamos… uno de nuestros seguidores va a a tener la suerte de llevarse a casa la silla de paseo Pluto I´coo, valorada en 299€ y encima va a poder elegir entre los 4 colores disponibles en Cáscara de Nuez. Mirad y pensad cuál os gusta más: marrón, negro, azul o ciruela.

 

sorteo, sorteos, cascara de nuez, silla de paseo, silla ligera, segunda edad, pluto i´coo, puericultura, compras,

 

¿Qué hay que hacer para participar?

sorteo, sorteos, cascara de nuez, silla de paseo, silla ligera, segunda edad, pluto i´coo, puericultura, compras,
Lo vamos a poner requetefácil:
1. Seguir a Cáscara de Nuez en facebook.
2. Seguir a Pequeñas personitas en facebook.
3. Dejar vuestros datos en el formulario para poder ponerme en contacto con el ganador. Vuestros datos no se usarán para nada más. Palabrita.

Por supuesto que si compartís el sorteo en las redes sociales nos vamos a poner contentísimos, y si encima ya me dejáis un comentario diciéndome qué color os gusta más o qué os parece la silla de paseo Pluto I´coo pues ya me emocionaré y todo 😉

El sorteo está abierto desde hoy día 23 hasta el 31 de diciembre y con las campanadas de fin de año cerraré el sorteo. Estáis de suerte porque el sorteo es válido para toda España.
¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!!¡¡¡TENEMOS GANADORA!!! Enhorabuena, te llevas un regalazo y esperamos que lo disfrutes. En nada te pongo un correo electrónico,

253 Replies to “Sorteamos una silla de paseo Pluto I´coo (CERRADO)”

  1. La quiero!! porque me hace falta, la que tengo de Grulito está hecha polvo la pobre, y me pone de mala leche cuando se me quedan las ruedas frenadas cada dos por tres grrr.
    Pues me encanta la de color ciruela.

    Aisss, a ver si tengo suerte….

  2. Que chulada la silla, es muy practica y se la ve muy comoda…a mi peque la encantaria que ya en la suya va muy justa…elegiria color negro o ciruela!!!

  3. La silla me encanta porque se ve súper practica, de fácil manejo, ligera, sencilla de plegar y sobretodo, se ve súper comoda para que los peques vayan agusto.

    Me encanta en cualquier color, pero en decanto por el negro.

    Muchísimas gracias por este sorteazo 🙂

    Felices Fiestas !!!!

  4. Me encanta la silla, me parece super ligera, además de que nos vendría genial. El color que más me llama la atención es el azul. He visto estas sillas en la calle y me parecen geniales de manejar y los niños van muy cómodos. Gracias por este super sorteo.

  5. soy Beatriz mateos iglesias.. gracias por el super sorteo y la gran silla de paseo. me encanta es chulisima , me gusta en todos los colores pero en ciruela un poquito mas..ejej. para mi peque le vendría genial. hace años me prestaron una y he de decir que es super comoda para los niñ@s y para quien la lleva, manejable, ligera, fácil de plegar, ocupa poco espacio y de una gran calidad. la mejor silla que yo he manejado!!

  6. Precioso diseño el de esta silla, me encantan los detalles cromados. Los colores…..todos muy bonitos, quizás elegiría el color negro o el ciruela para mi chiquitina

  7. Pedazo de sorteo!!!! Me vendría genial para mi ratón que me resisto a quitarlo del cam aunque roce la capota!! Y si fuese la afortunada creo q elegiría la azul o la negra. Gracias

  8. Pedazo de sorteo!!!! Me vendría genial para mi ratón que me resisto a quitarlo del cam aunque roce la capota!! Y si fuese la afortunada creo q elegiría la azul o la negra. Gracias

  9. De verdad que cada día te superas con los sorteos!!! Olé y olé. Esto si es un sorpresón como bien anunciaste.
    A mi también me gustan todas pero elegiría la negra que luego hay colchonetas súper chulas para ponerles un toque de color y, como dicen las abuelas… el negro es muy sufrido. Jajaja

  10. Pedazo de sorteo os habéis marcado! ! No llevo muy buen año por la salud haber si hay suerte y significa que empiezan a cambiar las cosas. Me encanta el color ciruela me parece muy original.
    Besazo! !!

  11. Mi nombre de face es Antonietes Font Dela Menta. Me encanta por su diseño. Por el color y parece muy comoda y me iria muy bien porque tengo lespalda jodida de llegar la niña con el porteo

  12. Que bien le vendría a mi sobrina, ya que la silla de paseo, que tiene, ya hace 10 años de su hermana, está muy vieja, y además las ruedas, no van como tiene que ir, y pesa mucho la silleta. Espero, que me toque, y así poder regalárselo, a mi hermana gemela, ya que vive en un segundo piso, y sin ascensor. Y por lo que he leído, tan solo 7 kilos de peso, es una silla ligera y fácil de manejar. Y así, tendría el regalo perfecto, para mi hermana y poder ponérselo el día de Reyes Magos. Sería, su ¡¡ Sueño, hecho Realidad !!. Me gusta el color, Azul y el color, Ciruela. Muchas Gracias. Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez.

  13. buenas tardrs … me encanta esta silla, que maravilla … me encantariaaa pa mi Sayid !! es impresionante !! me apunto pa mi niño pa Reyes … le vendria genial !!

    Facebook: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas

    suerteee y felices fiestas a todas!!

    fa

  14. Hola,participo en tu sorteo, me gusta mucho la silla en color negro y creo que da unas prestaciones estupendas, me vendria genial para mi peque.
    Espero que paseis unos buenos dias, que acabeis bien el año y lo empecéis mucho mejor. Gracias por el sorteo y un saludo.
    Te sigo en Facebook como Luzd White. Comparto tu sorteo.

  15. Me parece una pasada que organices un sorteo como este y que regales una chulada taaaan grande!! A mí los colores negro o ciruela son mis favoritos 😉
    Comparto por Facebook también (soy el mismo nombre) y aprovecho para desearte una FELIZ FELIZ NAVIDAAAAD y una noche tranquilita 😉

  16. nunca la he visto la verdad pero x lo q se ve en la foto son muy bonitas.voy a poner el color pero nunca he creido en estos sorteos pero bueno hay q rellenar me gusta la negra y la veis

  17. Vaya sorteo tan genial! Una de las primeras cosas que tenemos que comprar este 2016 es una silla de paseo…así que si me tocase, seria increíble! El color que nos gusta es el azul….. Muchas gracias!

  18. Me encanta, noooo lo siguiente¡¡¡ Después de 3 niños creo que llegó la hora de renovar Jjj.los colores todos bonitos, dudo en que color escogería( azul o ciruela).Ya que no me ha tocado la lotería espero y deseo mi peque tenga la silla icco pluto.

  19. Me encanta en color ciruela,pero lo que más me gustaría es tenerla para mi peque ya que no cabe en el carro,para ir al parque,de paseo,a la compra…y mis brazos lo iban a agradecer porque se ve muy ligera y manejable.
    Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas.

  20. Vamos a cruzar los dedos a ver si el año nuevo empieza con un regalito. El color que elegiria seria el ciruela que a ojos de mi hija seria lila y esta obsesionada con este color…

  21. Alaaaa! que sorteazo! me apunto porque me parece una maravilla de silla y nos vendría muy bien para la pequeñaja. Todos los colores nos gustan aunque mamá es más de negro 😉 Muchas gracias por el sorteo y feliz fin de año.

  22. Es precioso el modelo y la silla,me encanta el color negro,cruzo los dedos para mi bebe,me hace mucha falta seria un regalo de reyes inmejorable,feliz año!

  23. Me encanta esta silla. Es súper cómoda y fácil de llevar. Es muy amplia para los niños y se plega súper bien! Me gustaria la de color ciruela. Ojalá m toque!!!

  24. Hola! me gusta de cualquier color, en.especial.negra.
    Ahora mi niño tiene un mes, i lo tengo en.la.UCI con bronquiolitis y neumonía. Escribo desde aquí. Espero que, si.nos toca,.la podamos.disfrutar al.salir del hospital! gracias!

  25. La quiero para mi nena!!la que tiene esta ya muy gastada,fue heredada del primo,asi que me vendria estupendamente,cualquiera de los 4 colores me gustan,pero si tengo que elegir,me quedo con la de color negro,es preciosa,comoda,no ocupa espacio,muy lijera,practica,que mas se puede pedir,es muy completa,me encanta.Suerte a todos.

  26. Menudo sorteazoooooo!! La silla me parece una pasada y los colores que más me gustan son el azul y el granate. Me vendría fenomenal porque aún no llega a los 15kg y necesitamos la silla en muchas ocasiones, y como seguimos tirando con el primer carro … Vamos que una plegable me vendría de lujo;)
    Aprovechó que hoy es Nochevieja para desearos Feliz Año 2016 😀
    Un abrazo!

  27. Mi bebe y yo queremos la silla porque nos encanta, porque es ligera, porque es moderna, magnifica para la ciudad y sobre todo porque a mama le duele la espalda de tirar de una silla pesada, porque necesito recuperar sitio en el maletero del coche, porque no quiero tardar media hora en explicarle a la abuela como funcioma la silla, porque lo bueno no siempre es caro, por todos esos porque y mucho mas mi bebe y yo estamos deseando tener una de vuestras sillas. La queremos de color azul. Mi nombre en facebook es Noelia Tenza Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *