Balance del 2015 en Pequeñas Personitas

Buenos amigos, otro año que se va y otro que entra… como siempre… Este es el último post del año en Pequeñas Personitas y es simplemente un pequeño resumen de lo que ha pasado por aquí pero ante todo es un post de agradecimiento a todas las personas que me seguís, que comentáis mis entradas, mis tonterías en facebook… gracias de corazón. Sois muchas las que estáis ahí desde el principio, otras vais llegando poco a poco y vuestro apoyo es realmente importante para mí y lo valoro muchísimo. Más de lo que pensáis…

Continue Reading

Compras molonas: Huevos de dinosaurio

Hace un par de meses, vi en una tienda unos huevos bastante grandotes que me llamaron la atención: Growing Dino Egg. Me pareció una idea superchula para los peques el ver nacer un dinosaurio de un huevo y además podría ser una prueba para su paciencia y su observación. Sin embargo, como iba con prisa no me paré.

Continue Reading

Club de lectura: Los superpreguntones, ¿quién es quién?

¿No os echáis a temblar cuando vuestros hijos empiezas a hacer la ronda de preguntas? ¿Quién es…? ¿Por qué…? ¿Es lo mismo…? Gracias a Boolino podremos dar respuesta, a través del libro Los superpreguntones, a la curiosidad de los peques (y no tan peques) de la casa. Hay muchos libros en la colección con la que podréis pasar unas tardes divertidísimas. Continue Reading