Los regalos de estas navidades para mis peques

Ya hace días que tenemos pacto con Papá Noel y Los Reyes Magos. En esta casa yo soy una cagaprisas y lo quiero todo para ayer. Esto es así. Y Costillo no tiene otra más que decir amén si no quiere contrariarme.

Mis hijos aún son pequeños: 4 años recién cumplidos y 2, así que no pensaba que pudieran pedirme algo en concreto, y menos cuando no vemos apenas tele y no tienen chorrocientos millones de anuncios bombardeando sus neuronas. He de decir que a mi hijo siempre le apetece cualquier cosa que ve, pero bueno, como aquí mando yo pues de momento soy yo quien tiene el contacto en exclusiva con el Barrigudo y con Los Reyes Magos.
Normalmente el tema navidades se me escapa de las manos, tengo que reconocerlo. Acabo comprando muuuuuuucho más de lo que en principio tenía en mente porque, claro, todo es poco para mis exigentes retoños.
Este año he hecho propósito de enmienda. No solo por economía, siendo que la niña ya se va enterando más de todo y es normal que haya una igualdad y una paridad de regalos. También es por mi cordura mental. El compra, compra, compra sin parar es agotador. ¿Qué leches les compro si tienen de todo?
Bueno, pues eso. Si Papá Noel es uno pues traerá un único regalo a cada uno. Y como Los Reyes Magos son tres pues traerán tres regalitos a cada uno. Punto pelota. Ya luego decoraremos con globos, caramelos o lo que se tercie.
Y aun habiendo tomado esta medida mejor no os cuento el pastizal que me he gastado. Pero os voy a enseñar qué van a traer uno y los otros:
PAPÁ NOEL
juguetes, regalos, navidades, reyes magos, papa noel, coches electricos, patrulla canina, peppa pig, guitarras, tut tut animals, compras
Fotos: Juguetilandia
Sí, nos hemos vuelto locos. Un coche eléctrico para cada uno de 2x6v y con mando a distancia para que los papis podamos controlar a los pilotos todoterreno. Los cogimos en juguetilandia y aunque nos salieron más económicos que otros vehículos similares pues… el palo fue gordo.
La locura va a ser que hemos cogido uno de cada color. Uno en blanco y otro en negro, tal y como se ven en la foto. Hostias como panes habrá entre mis hijos discutiendo por quién se queda cada uno para luego decir que quiere el del otro. Nos lo vamos a pasar bomba…
REYES MAGOS
Para Adrián:
juguetes, regalos, navidades, reyes magos, papa noel, coches electricos, patrulla canina, peppa pig, guitarras, tut tut animals, compras
1. Vehículo transformable de la patrulla canina (se ceban un poco con los precios, ¿no?).
2. Guitarra española (en tamaño mini) para que me vuelva más loca todavía y me arrepienta a los… 2 minutos?
3. Más patrulla canina. Una alfombra-puzzle interactiva.
Para Erika:
juguetes, regalos, navidades, reyes magos, papa noel, coches electricos, patrulla canina, peppa pig, guitarras, tut tut animals, compras
1. Casa de Peppa Pig (otra cosa que también es baratita…)
2. Una guitarra igual que la de su hermano pero en rosa.
3. Marta la elefanta de la colección Tut Tut Animals de V-Tech.
En los enlaces los tenéis lo más barato que he visto en Amazon. Queredme 😉
Y PUNTO PELOTA digo con la boca pequeña. Ya veremos si no caigo en la tentación de coger alguna cosa más o algo de ropa para meter de relleno. La idea es que no, ya lo he dicho antes, unos globos, chocolatinas, caramelos y creo que ya está bien. Que Los Reyes Magos no hacen magia con el dinero, ¿o sí?
¿Vosotros ya habéis encargado regalos? Me encantaría saber cuáles son así que déjame tu comentario.
Si no quieres perderte ninguna de mis locuras puedes seguirme en facebook aquí.

8 Replies to “Los regalos de estas navidades para mis peques”

  1. Yo tengo algunas cositas desde agosto!! Jajajaja. Pero no todo por si ella pide algo especial. De momento me ha pedido un albornoz de Peppa Pig!! Ya veremos, pero de momento no he gastado mucho 🙂 Me encantan esos cochazos! Van a ser los más molones del barrio 😍

    1. 2+8? Uy me pica la curiosité jajajajaja
      No hay ni jardín ni patio. Hay un trastero que pide a gritos un desalojo forzoso de parte de su contenido. A parte de los 2 coches hay 3 quads, bicis, motos, car de pedales… más cajas y cajas de ropa a las que debería darle salida…
      Yo creo que sí les gustará, cuando vamos a centro comercial y hay coches de alquiler no hay quien lo baje
      Besosss

  2. Uf! Qué perezón me está entrando! Jajajajajaja, acabo de exprimirme los sesos con los regalos de cumple del peque (que cumple este lunes 4) y ya me toca pensar en las Navidades… Yo creo que tus peques van bien servidos, sobre todo con los cochazos! Yo meto uno en casa y tiene que salir un miembro de la familia. Pues eso, que aún no tengo nada… El mayor ya ha hecho su carta, pero a ver el peque… Pffff

    1. Hija, pues te pasa como a mí, que Adri cumplió los 4 este mes y, aunque yo tenía comprado algún regalo, me tocó comprar los que venían de parte de los yayos y del tito.
      Aquí en casa solo entrarán los coches para cargar las baterías, el resto del tiempo al trastero, que si no esto es una locura.
      Ya verás como se te ocurren muchas cosas chulas!
      Besotess

  3. Guau, pedazo regalo de papá Noel, tengo que decir que a G. Le trajeron uno los Reyes cuando tenía 2 años, y lo tuvimos que llevar al campo porque no nos cabía en el piso. Ahora cuando vamos al campo se pelean por cogerlo, a pesar de que G. ya casi no cabe.
    Ya os contaré por los que hemos optado nosotros, bueno lo que ellos han elegido.

    1. Yo el año pasado quise comprar un todoterreno y desistí por lo que dices, por el tamaño. Este año porque nos salió una promoción muy buena y los coches, aunque sea de lado sí pasan `por las puertas,
      Deseando ver vuestros juguetes!
      Muaksssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *