Juega con la imaginación con Kiddus. Y SORTEO!!! (CERRADO)

Se acercan fechas en las que papis y mamis nos rompemos la cabeza buscando el mejor regalo para nuestros hijos. Videoconsolas, tablets e incluso móviles entran cada vez más pronto en juego y yo no estoy de acuerdo. Por esto hoy os voy a presentar a una marca que a mí me ha enamorado: Kiddus.

Los mejores juegos siempre han sido y serán aquellos donde entra en juego la imaginación, no me digáis que no. Darle a una maquinita un rato, pues bueno, entretiene, pero no aporta lo mismo que poner la mente a funcionar y a desarrollarse de una manera sana.
Kiddus es una marca que nació en 2003 con el fin de mezclar la fantasía con productos de una gran calidad para que los peques exploten todo el potencial de su mente. Están presente en muchos países dentro y fuera de Europa y, además de encontrar sus productos en tiendas han lanzado una forma más rápida de llegar a ellos en Amazon.
Poco a poco van subiendo productos de su amplio catálogo pero, de mientras, yo os enseño algo que a mí me hubiera vuelto loca de niña, y por lo mis hijos también pierden la cabeza: sus tiendas de tela.
Ni imagináis la de veces que saqué los asientos del sofá de casa de mis abuelos para construirme una casita. Me encantaba meterme allí, con el espinazo doblado, porque los cojines daban para el espacio que daban y no más… y soñar que estaba… pues un día era un castillo de princesa, otros días era una cueva pirata, otros días la cabaña de una bruja…
Hoy en día podemos acceder a un castillo de princesas, a un barco pirata, una tienda de indios, etc por muy poco dinero. Son regalos que los peques van a aprovechar a tope y les va a servir para desarrollar su imaginación, poner en marcha sus habilidades a través del juego simbólico y pasar unos ratos tremendamente divertidos e inolvidables.
¡Mirad qué tiendas más chulas tienen en Kiddus!
sorteos, Kiddus, juegos, juguetes, niños, tiendas, tiendas para jugar, tiendas de tela, castillo de princesas, barco pirata, tienda de indios, compras, regalos
Difícil elegir una, ¿verdad? ¡Pues enseñadle las fotos a vuestros peques y que elijan ellos! Ya luego os encargáis vosotros de hablar con los Reyes Magos 😉
Para que veáis lo grandes que son nuestros amigos de Kiddus os cuento que ceden este Castillo de Princesa para el ganador del sorteo que ponemos en marcha YA!!
sorteos, Kiddus, juegos, juguetes, niños, tiendas, tiendas para jugar, tiendas de tela, castillo de princesas, barco pirata, tienda de indios, compras, regalos
Los pasos para optar a este sorteo son muy sencillos:
Seguir a Kiddus en facebook.
Cumplimentar el formulario
Decidnos en un comentario qué producto os gusta más de su web.
¡Y eso es todo! Hombre, ya si me seguís a mí en facebook o compartís el sorteo en las redes sociales sería la bomba (aunque no es obligatorio) y nos haríais muy felices.
BASES:El sorteo estará abierto desde hoy día 16 de noviembre hasta el día 30 a las 23:59 y solo se hará el envío a Península y Baleares.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

TENEMOS GANADORAAAAAAAAA.  ¡Enhorabuena! Dispones de 48 horas para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu fantástico premio. De no ser así… habrá que volver a sortearlo 🙁

 

156 Replies to “Juega con la imaginación con Kiddus. Y SORTEO!!! (CERRADO)”

  1. Pues a mi me gusta cualquiera de sus tiendas para mi peque de un año q no hace mas q jugar escondiéndose debajo de las mesas. Justo íbamos a encargar a los Reyes q nos trajeran alguna tienda.

  2. Qué alegría seria conseguir la tienda ahora que se acercan reyes!! Del catálogo me encantó la Cocinita, habrá q hacer la carta a lis reyes ya mismo!! Jejeje
    Soy Anita Sign en facebook

  3. De Kiddus me parecen monisimos y súper prácticos los paraguas (y las gafas de sol pero ahora y en el norte pues…). El tipi también es muy chulo… Y de AMLeg el pack de medico me ha encantado 😉

  4. Ufff… Todo!!??? Jejeje… Las tiendas de tela y el castillo son muy chulos. Sería un buen regalo para la casa de los abuelos. Y las cocinitas también son muy cuquis!! 😀

  5. Lo que más me ha gustado es lo que se sortea porque estamos poniendo su cuarto de principes y princesas con su vinilo de Castillo y me vendría genial y también el mercado de madera

  6. Qué sorteo más chulo para nuestras princesas! La verdad es que tenéis un montón de juguetes estupendos pero me apunto en la lista de deseos como prioridad las cocinitas, son una pasada.

  7. Pues el telescopio de Nevir me encanta y a ella que ahora le ha empezado a interesar el tema de la luna, planetas,…le encantaría! Y luego…el castillo que se sortea…le apasionaría!! Siempre esta colgando mantas, sábanas,…para construirse casitas.

    En Face: Rosa Isa Calonge López

  8. Me chiflan los relojes! Mis hijos aun son muy enanos,pero la peque pronto empezará a fijarse en ellos, así que los tendré que tener en cuenta para dentro de un par de añitos!

  9. Dificil decidirse!! He mirado el catálogo y me gusta todoooo!! Los accesorios para el pelo son monísimos, y las cocinas y comida de madera geniales. Pero sin duda a mi princesita le encantaria el castillo!!!

  10. Dificil decidirse!! He mirado el catálogo y me gusta todoooo!! Los accesorios para el pelo son monísimos, y las cocinas y comida de madera geniales. Pero sin duda a mi princesita le encantaria el castillo!!!

  11. Hola! llego por los pelos … me encanta la tienda y encima de princesas, menudo puntas para la peque que está hecha toda una princesa, es la fase que nos toca ahoa, jejejeje.

    De la tiendan me encantan los relojes y las gafas de sol ki30, me parece genial la banda de detrás para la sujeccion!!

    Un abrazo y gracias por el sorteado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *