A su edad ya debería…

Cuando una se convierte en madre observa cada avance y cada evolución de su pequeño retoño con toda la alegría e ilusión del mundo. Cada monada nueva es algo digno de fiesta, aplauso y convocatorias extraordinarias ante familia, amigos y vecinos para mostrar las proezas que va logrando el cachorrillo en cuestión. Se nos cae la baba y lo disfrutamos a tope. Esto es así.

Continue Reading

Si Imaginarium me regalara 100€…

¿Conocéis Imaginarium? Yo sí. Mucho. Es una preciosa tienda de juguetes donde reina la imaginación y juguetes muy prácticos y didácticos. Ya antes de nacer mi hijo mayor paseaba por sus tiendas en busca y captura de algún tesoro que pudiera comprar para cuando naciera mi bebé. Y desde entonces… pues van cayendo cosas, y si entro con los niños pues más peligro hay todavía.

Continue Reading

Un regalo para tí: Mi Platera Joyas

No todo tiene que ser para los peques siempre, que mamá y papá también existen y de vez en cuando también se merecen un homenaje. No tiene por qué ser algo carísimo de la muerte, a veces con un bonito detalle hecho con mimo y cuidado es suficiente, por eso quiero enseñaros hoy a Mi Platera Joyas.

Continue Reading