Club de lectura: Los gemelos Tapper se declaran la guerra (Y sorteo)

Hace tiempo que noto que en este blog faltaba algo muy importante y que me hacía mucha ilusión: una sección de lectura y de libros recomendados. Siempre he sido una come-libros, de las de sentarme y no levantarme hasta haberlo leído al completo, así que cuando supe que Boolino iba a ayudarnos con su Club de lectura no me lo pensé dos veces, mejor ocasión imposible.

De momento mis hijos no saben leer y aunque les he comprado libros para aburrir, pasan bastante de ellos. O mucho cambia la cosa o me temo que han salido al padre. Por esto es que el primer libro que he elegido sea para niños más mayorcitos (entre 9-11 años) y, además, el título me llamaba a gritos: Los gemelos Tapper se declaran la guerra.
¡No me digáis que no es apetecible! Esos piques entre hermanos, esas “guerras” abiertas, esas trastadas y travesuras…. irresistible.
Claudia y Reese, dos hermanos gemelos que viven una entretenida y divertida guerra. A ella se la ha ocurrido la genial idea de escribir un libro para contarlo todo con detalle y para que todos sepan quién fue el resposable (así somos las chicas…).
A nosotros nos han regalado el libro, unas chapas, un cartelito de “no molestar” para la puerta y todo en una tote bag. 

club de lectura, los gemelos Tupper se declaran la guerra, Boolino, libros infantiles, libros, hermanos, lecturas, rba

Ahhh que queréis un lote igual al mío… ya lo imaginaba… Pues que sepáis que Boolino va a sortear 20 packs igualitos entre todos los que os apuntéis en el siguiente enlace en el que solo hay que dejar un nombre y un correo: http://www.losgemelostapper.com/
Y si no os la queréis jugar a suertes… pues podéis comprarlo directamente, que merece la pena, así que os dejo los datos del libro:
Autor: Geoff Rodkey
Editorial: RBA Molino
Precio: 14€
Espero que os haya gustado, y ya sabéis que para no perderos nada, podéis suscribiros al blog o hacer me gusta en la página de facebook.

4 Replies to “Club de lectura: Los gemelos Tapper se declaran la guerra (Y sorteo)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *