Blog de la semana: Reciclando con Erika

Voy un poco tarde esta semana, lo sé, pero es que últimamente mi agenda está más achuchada de lo normal y me temo que esto va a seguir así una buena temporada. ¡Pero todo llega! Y una semana más os traigo el blog de la semana y este os va a encantar a todos, sin ninguna duda: Reciclando con Erika.

Reciclando con Erika es un blog muy chulo de manualidades, reciclaje, recetas, tutoriales, etc. Pero es que además es un regalo para la vista. Cuida muchísimo sus fotos e imágenes y eso hace no solo que entre por los ojos, sino que nos den ganas de probar con cada manualidad que nos propone.
blog de la semana, reciclando con Erika, manualidades, diy, reciclaje, blogs,
Erika Chacón es quien está detrás de este precioso blog y es una persona superactiva en las redes sociales y siempre tiene iniciativas muy buenas para colaborar con otros blogs. Así que si eres bloguera y buscas buenas relaciones, no puedes perder de vista a Reciclando con Erika. Y bueno, si no tienes un blog igualmente pásate a hacerle una visita porque podrás sacar montones de ideas para hacer con los peques.
Recuerda que puedes seguirme en facebook aquí.

One Reply to “Blog de la semana: Reciclando con Erika”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *