Apúntate al reto 1000 niños leyendo de Boolino

Que los padres queremos que nuestros hijos lean es un hecho innegable. Buscamos mil modos y maneras de aficionarles al sano gusto por la lectura y para ello nos informamos y buscamos métodos que puedan funcionar para que les pique el gusanillo lector. Por esto os presento hoy un reto que os va a encantar a grandes y pequeños: el reto 1000 niños leyendo de Boolino.

Para los que no conozcáis Boolino os diré que es una empresa que se dedica a esto, a fomentar la lectura y el gusto por los libros desde muy pequeños. Ellos se describen así:
Nuestra misión es convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a sus padres a encontrar los libros que les gustan de una forma fácil e intuitiva.
Vamos, que nos lo ponen muy fácil al tener una base de datos de libros infantiles de lo más completa y así darnos toda la información que pudiéramos desear. Pero ellos no se quedan ahí, qué va. Son los creadores de las Boolino book box, unas cajas que lanzan todos los meses con un libro, 3 manualidades e información para los padres sobre actividades que pueden hacer con los peques en relación con el libro.
Reto 1000 niños leyendo, #retomil, club de lectura, Boolino, boolino book box, cajas de lectura, libros, libros infantiles, libros para niños
Hay 3 rangos de edad:
  • De 1 a 3 años
  • De 3 a 6 años
  • De 6 a 8 años
En función de la edad de nuestros hijos ellos cada mes os van a proponer una Boolino book box si os hacéis suscriptores.
¿Qué beneficios tengo por hacerme suscriptor de Boolino book box? Pues sobre todo que pagas menos que por una caja puntual, te ahorras 5€ de los gastos de envío. Además, si te suscribes desde el banner lateral te ahorrarás hasta final de este mes un 5%.
¿Tengo obligación de comprar todos los meses la caja? NO. Tú te haces suscriptor para tener tus descuentos y luego, si no quieres una caja simplemente lo pausas, ya verás si quieres la del mes siguiente. No tienes ninguna obligación de compra.
Además entre todos los nuevos suscriptores del #reto1000 se va a sortear un iPad mini. ¿A qué esperas? Suscríbete ya y elige tu Boolino book box.

2 Replies to “Apúntate al reto 1000 niños leyendo de Boolino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *