Detalles de comunión originales de Fun Choices. Y con sorteo! (SORTEO CERRADO)

Entramos ya en fechas de comuniones y hay que preparar muchas cosas y detalles, pero ¿vamos a elegir lo clásico de siempre? Mis recordatorios de comunión me vienen a la mente y solo pienso… ¡menuda castaña de recordatorios! Lo que hubiera dado por uno de los recordatorios de comunión de Fun Choices. Originales, molones y nada moñas. Ains…
Y es que no nos podemos engañar, los niños de ahora ya no quieren ñoñerías, quieren detalles que molen y que se salgan de lo corriente. Nada de pasteladas y tarjetas con puntillas con el fotón con cara cursi. Yo lo pienso y me parece criminal.
Ahora que tenemos claro que queremos algo distinto, ¿qué opciones tengo en Fun Choices? En su apartado especial de comunión, que podéis ver al completo aquí, podéis encontrar lo siguiente:

  • Recordatorios
  • Invitaciones
  • Marcapáginas
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Lápices personalizados
  • Etiquetas para regalos
detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo
Lo cierto es que cuando me metí por primera vez en su web para cotillear lo que había, me quedé sorprendida por los precios. Esperaba una clavada más que importante y lo cierto es que sus precios son realmente razonables. Vamos, que lo vi todo muy bien de precio. Gran punto positivo hoy en día.
Otra cosa que está genial en la web de Fun Choices y que yo valoro MILLONES, es que tiene chat en línea para cualquier duda o consulta. Y lo usé mientras hacía mi pedido. Y oh magia. Me resolvieron la duda AL MOMENTO. No os imagináis la rabia que me da comprar online y que el proceso de compra sea interminable y surjan problemas. Aquí tardé cero coma en terminar mi pedido. 
El personalizar los artículos no puede ser más fácil, lo han dejado mascado, simplemente hay que cumplimentar las casillas y listo. Como no tengo hijos en edad de hacer la comunión elegí personalizar mis lápices, que es el producto que yo elegí, con el nombre del blog. ¡Y así de molón ha quedado! Y no os lo perdáis, al día siguiente de pedirlo lo tenía en mi casa. Eso es rapidez y lo demás son tonterías, y encima metidos en Semana Santa.
detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo
Y estáis de suerte, porque Fun Choices nos cede una caja de lápices personalizada igualita a la que elegí yo para sortear. Podréis elegir qué nombre poner en esta preciosa caja, elegir el color de las letras (aunque mi cámara se resista a mostrarlo mis letras son en fucsia) y el icono. 
detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo
¿Qué tenéis que hacer para participar? Sigue estos pasos:
1. Ser seguidor de Pequeñas personitas en facebook.


2. Ser seguidor de Fun Choices en facebook.


3. Compartir la imagen del sorteo en la red social que más te guste. Por cada red social donde nos sigas y compartas tendrás una participación extra.
4. Deja un comentario en este post y dime qué producto es el que más te gusta de Fun Choices y en qué red social compartes.
¡Así de fácil! El sorteo está abierto desde hoy día 15 de abril hasta el domingo 26 a las 23:59. Podrá participar cualquier persona con domicilio en España. El ganador se elegirá a través de Sortea2 y se anunciará en este mismo post.

Y la ganadora es….. ENHORABUENAAAAA

  • Naikari Naika

106 Replies to “Detalles de comunión originales de Fun Choices. Y con sorteo! (SORTEO CERRADO)”

  1. La verdad es que me ha gustado todo. Las etiquetas para los psquetitos, los marca páginas, las tarjetas de agradecimiento,… Todo. Es muy original. Los lápices personalizados son un caprichito muy molón, jijijijiji

    Comparto en Facebook, Twitter y Google +

  2. No sabría decir qué me gusta más…las pegatinas de personalización de regalos molan…los lápices, los marcapáginas…todoooooo…..
    Participo y comparto en Facebook (Izaya Iglesias) , en Twitter ( @1mamaenlacocina )

  3. Que cosas tan monas, como han cambiado los tiempos los detallitos de hoy en dia son una cucada quuen volviera a tomar la comunión. Muy chula la entrada. Yo tengo el blog de hace poquito si te apetece puedes pasarte. Bss

  4. Mi hijo que va a clases de dibujo, y ahora solo pinta jugando con tonalidades de lápices o carboncillo, no me perdonaría q no participará para ganar el premio. Ah, me encantan las tazas
    Gracias y comparto en facebook.
    Lola gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *