Blog de la semana: Con fieltro y cosiendo y mucho más

Llego tarde hoy, lo sé. Pero es que no llego a todo! Pero os compenso con un gran blog de la semana que os va a encantar: Con fieltro, cosiendo y mucho más.

Mónica, que así se llama la autora de este blog, es una artesana que maneja el fieltro con una facilidad que hace que muera de envidia, pero seguro que me va a dar clases particulares un día de estos… ejem ejem… En fin, broches, adornos, nombres… no se le resiste nada!
blog de la semana, con fieltro y cosiendo y mucho mas, blogs de maternidad, maternidad, manualidades, diy, fieltro
Pero no solo de fieltro va su blog, sino que allí podéis encontrar recetas, planes con niños, experiencias… vamos, que os va encantar y os va a enganchar. Y, sobre todo, no os podéis perder su fiesta de los meses creativos, un carnaval donde poder participar y conocer otros blogs a través de un tema establecido y dar rienda suelta a la creatividad.
Si aún no conocéis el blog Con fieltro, cosiendo y mucho más, os invito a que os deis un paseo por él porque seguro que os quedáis.
Ya sabes que si quieres que te tenga en cuenta para otras ediciones del blog de la semana solo tienes que dejarme un comentario diciéndomelo y así te añado a la lista.
Y si no te quieres perder nada, puedes seguirme en facebook aquí.

6 Replies to “Blog de la semana: Con fieltro y cosiendo y mucho más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *