Blog de la semana: Manualidades con mis hijas.

Empezamos el lunes con energía, aunque no tanta como Naikari Naika, la autora del blog de la semana, que es Manualidades con mis hijas. Una mujer incansable y siempre con iniciativas geniales y estupendas para colaborar en las redes.
blog de la semana, manualidades con mis hijas, manualidades, diy
Hace mucho que sigo su blog y me encanta ver las manualidades que hace con sus peques. De hecho, cuando alguna mami del cole me pregunta por algún sitio donde ver ideas de manualidades para hacer con los peques en casa, siempre les remito a su blog. No, no me gusta decir que yo tengo un blog por mucho que también tenga colgadas algunas manualidades 😉
La verdad es que en su blog podéis encontrar de todo. Pero de todo de todo. Mil y una ideas para hacer con los peques en casa y con los que son más mayorcitos. Muchísimas manualidades con materiales reciclados o con cosas que tenemos por casa. Una maravilla, de verdad.
Además Naikari es un amor, siempre tiene una buena palabra que dar y siempre anima a todo el mundo con sus colaboraciones. Si aún no lo habéis hecho, tenéis que visitar su blog y daros un buen paseo por él, porque os va a encantar.
¿Conocíais ya Manualidades con mis hijas? Contadme qué os ha parecido!

8 Replies to “Blog de la semana: Manualidades con mis hijas.”

  1. Muchísimas gracias Cristina por el artículo en tu blog. Ha sido todo una sorpresa y no te puedes imaginar la ilusión que me han hecho tus palabras y la opinión que tienes de mi y de mi blog.
    Un beso enorme de mi parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *