Al rico zumo de naranja de naranjasking.com

Cada vez que hago un zumo de naranja, y es algo que hago prácticamente a diario, no puedo evitar recordar la mítica frase que me decía mi madre cada vez que me hacía un zumo de naranja a mí:
– Venga, tómate el zumo rapidito que se le van las vitaminas.
Pobre de mí, que era de las que se lo creía todo a pies juntillas y, mientras engullía sin respirar el contenido del vaso, miraba bizca perdida el zumito, imaginando que a cada trago se habían ido esfumando ya las maravillosas propiedades de la rica fruta.
Ahora ya no cuela, ni le digo esa frase a mis hijos. Lo primero porque no hace falta porque les encanta y se lo beben rapidísimo; y lo segundo, porque no es TAN cierto. Vamos hombre, que no hace falta tragar sin respirar, que las vitaminas son pacientes y esperan a que nos tomemos el zumo con calma y disfrutemos de él.
Lo que sí es cierto es que no sabe igual un zumo que otro, y que en el sabor de un zumo de naranja influye mucho la calidad del producto. Yo no tengo un sitio fijo donde hacer la compra porque en mi barrio no hay comercios, así que en función de donde vayamos elegimos un supermercado u otro. Por esto mismo voy comprando las naranjas en distintos sitios y cambia mucho el sabor, el color, el olor…
Más aún lo noté cuando hace un par de semanas me enviaron una caja de naranjas de naranjasking.com para que las pudiéramos probar, y la verdad es que la calidad del producto es muy alta. A mis hijos de normal les encantan los zumos, pero es que han llegado a beberse dos vasos seguidos con estas naranjas. No me había pasado nunca.
naranjasking, naranjas, zumo de naranja, compras, alimentacion,
Lo primero que se aprecia de las naranjas de naranjasking.com es el tamaño, son unas naranjas mucho más grandes de las que compramos habitualmente. Si de normal empleo 3 naranjas para hacer un vaso de zumo, con éstas, con naranja y media llenaba de sobras el vaso. Así que han cundido mucho.
Si os metéis en su web, veréis que no solo se dedican a la venta de naranjas, sino que también tienen mandarinas, limones y pomelos. Es una empresa que se dedica al cultivo de distintas variedades de cítricos durante todo el año y que sirve a domicilio a los clientes un producto fresco y de calidad.
Se están haciendo un hueco importante en el mercado y han aparecido varias veces en prensa y radio, y sobre todo se hace hincapié en la calidad de los cítricos, el tamaño y la cantidad de jugo que tienen.

naranjasking, naranjas, zumo de naranja, compras, alimentacion,
naranjasking.com
A la hora de la compra online naranjaskinng.com lo pone fácil ya que no se cobran gastos de envío dentro de la Península y tardan un máximo de 48 horas en servir el pedido. Además se puede optar por envíos periódicos de los productos que se quieran y así ahorrar en el precio.
¿Conocíais a naranjasking.com? ¡Nosotros hemos disfrutado muchísimo los zumos de naranja!

8 Replies to “Al rico zumo de naranja de naranjasking.com”

  1. Pues esta marca no la conocía, pero sí he comprado otras online que no acababan de satisfacerme y además una caja completa se nos hacía demasiado así que volví a comprarlas en el super. Sin embargo ahora estamos en una época que hemos vuelto a tomar mucho zumo y casi nos va a compensar comprar cajas enteras otra vez, así que tenía pensado buscar otra empresa de venta online… Me das el trabajo hecho! jejejeje

  2. No lo conocía, me parece una gran idea y encima saltándonos los intermediarios. Nosotros casi no gastamos naranjas, pero más por la poca calidad con la cual nos encontramos, así que si estas son tan buenas como dices vale mucho la pena. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *