#Retoinfantil: Manualidades con pinzas

Me apunté de cabeza al reto de Manualidades con mis hijas sin pensármelo dos veces, ya sabéis que me encantan las manualidades y que disfruto con ellas (tanto haciéndolas sola como con mi hijo). Sin embargo, por cuestiones de logística llego por los pelos. Así que ayer, aprovechando teníamos toda la tarde libre nos pusimos manos a la obra con el #Retoinfantil, en el que teníamos que usar pinzas.


Ya sabéis que Adri tiene solo 3 añitos, así que tenía que ser algo muy básico que pudiera hacer prácticamente solo y que yo solo estuviera de directora de orquesta. Así que lo más fácil era hacer un ratón. No había que comprar nada, teníamos todo el material en casa y más simple no puede ser.

manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles

Materiales:

  • Pinza de madera
  • Limpiapipas
  • Ojos móviles
  • Goma eva
  • Hilo
  • Pegamento de barra y tijeras
Los pasos ya veis que no tienen ningún misterio. Unas orejas, los ojos y bigotes y en el extremo inferior de la pinza la cola. Lo que pasa, es que me acordé que tenía una plancha de adhesivo magnético sin estrenar, y claro, no me pude resistir a rematar la faena del peque y así conseguir un nuevo imán para la nevera (que tengo pocos).
manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles, imán adhesivo
Y bueno, ya que estábamos metidos en faena, pues mi hijo me pidió un avión. Esto tiene menos misterio todavía: 2 rectángulos largos de goma eva de un color, 1 rectángulo más pequeño para la cola y un triángulo para poner en la cola.
Y así de molona ha quedado mi nevera esta tarde.
manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles, imán adhesivo
¿Qué os ha parecido? Fácil de hacer, ¿verdad?

10 Replies to “#Retoinfantil: Manualidades con pinzas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *