Chupetes molones para niñas

Si tuviera que decir qué espinita tengo clavada con mi hija sería sin ninguna duda el tema de los chupetes molones. Cuánto me hubiera gustado completar sus conjuntos con chupetes de colores a juego con la ropa, tal y como hacía con mi hijo. Oye, manías que tiene una… ¡pero no ha podido ser! Desde la primera eco en 3D mi querida hija ya había decidido que su dedito sabía muy bien y que para qué iba a hacer gastar a mami dinerito, si el dedo era tan económico y encima no se cae al suelo.
Compré 3 o 4 antes de que naciera, por si caía la breva, pero mi hija pintaba que iba a ser como yo, con el dedo en la boca hasta los 5 años. Efectivamente, al tiempo de nacer, era acercarle el malvado chupete y arcadas que iban y venían. Pues ya está. Quédate con tu dedo que tiro los chupetes a la basura.
Sin embargo, no puedo remediar ver chupetes molones sin que me den ganas de comprarlos, así que os he hecho una selección de las marcas que más usé con el peque para que os entre el gusanillo de la compra (y no, no me llevo comisión).
De tutete.com fueron los primeros chupes de Adri, con su nombre. Y he de decir que aún guardo uno de recuerdo y parece nuevo. Me alucina la calidad que tienen. Pero si tuviera que elegir entre todos los que tienen en la web ahora me quedaría con estos:

chupetes, chupetes molones, calavera, buho, packs, cherry girl, tutete.com
Chupete calavera // Chupete búho // Chupete cherry girl // Pack 2 chupetes

En la siguiente etapa que tuvo mi hijo, los chupetes que triunfaban eran los de Suavinex. No quiero ni pensar en el pastizal que me pude dejar. Me gustaban todos. Y si había sujetachupete a juego también caía.

chupetes, chupetes molones, niña, bebe, suavinex
Chupete conejito // Chupete lunares rojos // Chupete dame un beso // Chupetes personalizados

Y por último tuvimos la fase Philips avent. Los que más me gustaban eran los reflectantes, que para encontrarlos por la noche iban de lujo. 

chupetes, chupetes originales, philips avent
Chupete ovejas // Chupetes animales // Chupetes nocturnos // Chupetes decorados
Bueno, pues todos estos compraría yo de una tacada, así sin más. Pero lo dicho, mi hija prefiere el dedo, ese que no se podrá llevar el Rey Mago, ni Papá Noel ni Rita la cantaora… Y con las ganas de chupes me quedo.
¿Vuestros hijos son de chupete? ¿Tienen marcas favoritas?

7 Replies to “Chupetes molones para niñas”

    1. Muchísimas gracias!!! En cuanto pueda lo "recojo"!! Me hace mucho ilusión que os acordéis de mí. Y tranquila, que yo no tengo ningún problema con que me dejen enlaces en los comentarios. De hecho, casi lo agradezco!!
      Besotess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *