Blog de la semana: A ratitos

El blog de la semana que os traigo hoy es A ratitos. Lo he elegido porque además de ser una gran amiga, la autora del blog me dejó un comentario que me hizo pensar mucho. Puedo estar equivocada, desde luego, pero cuando una persona dice “no tengo mucho que ofrecer” creo que está pidiendo ayuda a gritos.

Muchas de las que me leéis sois blogueras, así que todas sabéis cuán difícil es el inicio de un blog. Ponemos mucha ilusión y muchas ganas y no vemos unos resultados de tirar cohetes. Por esto, a veces, se nos va la inspiración, las ganas de seguir, nos quedamos en blanco y nos bloqueamos. 
blog, maternidad, blog de la semana, A ratitos

He elegido A ratitos como blog de la semana porque quisiera que entre todas le diésemos una inyección de moral, un subidón para que vuelva a coger el blog con ganas. Porque os garantizo que A ratitos tiene mucho que ofrecer y mucho que contar, solamente necesita un empujoncito y una pequeña ayuda, así que os invito a que visitéis su blog, le regaléis algún comentario y si queréis, esta es su fanpage donde le podéis regalar un me gusta (que gusta mucho y anima una barbaridad).
A ratitos, cariño, estamos deseando leer todo lo que nos tienes que contar, tú que eres madre veterana y que tienes experiencia en muchas cosas que nosotras aún no hemos vivido. ¡¡¡¡A por todas!!!!
Si quieres que te tenga en cuenta para el blog de la semana, déjame tu comentario.

9 Replies to “Blog de la semana: A ratitos”

    1. Hola, no te preocupes por decepcionar a otras personas, el blog es un espacio personal y la única que se tiene que se sentir 100% satisfecha con lo que haces eres tú, así también la única que se puede exigir al máximo en su blog, también eres tú. Otras blogueras y el público estamos para acompañarte, apoyarte, aprender de ti, con tus experiencias, alegrías, tristezas y hasta silencios… Si tu blog es un espacio personal, no lo evalúes desde la perspectiva de uno de tipo comercial. Un blog personal es una extensión de tí, no seas tan dura contigo misma.
      Ánimo, que todas estamos aprendiendo, y sin importar los años de experiencia, siempre hay algo que aprender y mejorar. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *