Sorteo de un saco de dormir de la firma Catimini (Finalizado)

Os prometí hace unas semanas que cuando llegáramos a los 800 seguidores en la fanpage de facebook sortearía un regalito que habían dejado los Reyes en casa para uno de vosotros y como hemos pasado esa cifra pues ¡aquí está vuestro sorteo! Un precioso saco de dormir de la firma Catimini al que le sacaréis el máximo provecho.

No es un saco de dormir normal y corriente, no. Lo podéis usar niños para grandes y pequeños, para fiestas de pijamas o para la cama de casa. Lo que más me gusta a mí es que el saco de dormir se puede abrir entero y es una manta de juegos ideal para que los peques puedan jugar en el suelo. Y ojo, que como mantita de sofá tiene su punto…
En definitiva, que os podéis apuntar TODOS al sorteo, tengáis bebés, niños más mayores o la queráis para los adultos, porque le vais a sacar provecho seguro.
sorteo, saco de dormir, saco, Catimini, firma
¿Qué tenéis que hacer para conseguir este saco de dormir de Catimini?
1. Sigue a Pequeñas Personitas en facebook.

2. Comparte la imagen del sorteo de forma pública en facebook.

3. Invita a 2 amigos a participar. 
4. Déjame un comentario en este post con el nombre con el que compartes en facebook (para que lo pueda comprobar) y dime sobre qué te gustaría que escribiera en el blog, relacionado con tema niños.
Si queréis participaciones extra podéis seguirme y compartir en:
Twitter: @Krisamant
Instagram: krisamant
No olvidéis dejarme un comentario para los extras y así no se me pasará ninguno (ejemplo: “participación extra por seguir y compartir en….”).
El sorteo está abierto desde el 25 de enero hasta el 4 de febrero a las 23:59, momento en el que cerraré el sorteo. Puede apuntarse cualquiera que resida dentro del territorio nacional. El ganador se anunciará a la mayor brevedad y tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo, de lo contrario se volvería a sortear.
Dicho todo esto… MUCHA SUERTE!!!!

Y la ganadora es……

Enhorabuenaaaaaaa

154 Replies to “Sorteo de un saco de dormir de la firma Catimini (Finalizado)”

  1. Me encantaría que me tocara,que para estas cosas no tengo suerte!si fuera así ya me veo con mi niña..jugando,durmiendo,..es muy bonito!me gustaría que escribieras sobre cuales son los cuentos y juguetes recomendados para cada etapa.muchas gracias!karla gunter

  2. Que saco más chulo! Me encanta Catimini! Así que me apunto!
    En facebook te sigo como Anouk Latorre.
    Comparto también en twitter!
    A mi me encantan los posts de crianza, del día a día con los peques, y eso ya lo tienes, así que sigue así! 😉
    Besos guapa!

    1. Ay que me he olvidado de añadir temas para tu blog! Pues a mi me gustaron mucho tus post de mierda, ya ves lo escatológicas que somos a veces las madres jaja! Así que si quieres hablar más sobre esas cosas con ese tono tan salado que tu le das, me encantaría leerlo! Porque conseguir hacer reír con este tema es un arte 😉

  3. Te sigo en Facebook como Marisa Cerezo P y allí lo he compartido y en el mismo comentario he invitado. Mi peque tiene 4 años y tengo la gran suerte de q come y duerme muy bien pero me encantaría saber mas de temas de lecturas para estas edades y actividades para èl.
    Gracias

  4. Hola! Muchas gracias por el sorteo. En facebook te sigo con el mismo nombre. A mi me gustaría que hablaras sobre dos cosas concretas. Como dominar las rabietas que les dan cuando aún no saben hablar y expresarse y consejos sobre una lactancia más longeva. Gracias!

  5. Soy Xandra Argul Fernández y me gustaría algorelacionado con el tema de cuando quitar el pañal. También juguetes educativos. Ropa económica de temporada, como mantener la calma ante una rabieta… Gracias por el sorteo.

  6. En Facebook soy Sonia Fuentes y me gustaría que hablaras sobre la torticolis en bebés ya sea congénita o secundaria. Sobre todo como prevención, ya q nosotros lo pasamos y así ayudar a otras mamas

  7. Voy a ser tío y me gustaría regalar a mi futuro sobrino su cochecito, así que me gustaría leer sobre que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un cochecito de bebe
    Mi nombre real y en Facebook es Julio Sanz

  8. Participo y comparto. Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez. Me gusta mucho este Gran Sorteo del Saco. Ya que me vendría Genial, porque mi bebé viene de camino. Me encantaría que nos hablaras sobre las rabietas y los celos entre hermanos.

  9. buenaa noches .. m encantariaaa .. m gustarian k habkasen maa sobre colecho .. alimentacion .. tomas de pecho y sobre los celos entre hermanos .. lo digo x mi experiencia kn mis hijos k a pesar de la edad aun se tiran los trastos y tiritos de celillos ..

    Face: Fina Benavides
    Nombre Real: Josefina Benavides Villegas

    gracias y un saludo

  10. hola participo te sigo en fb como carmen iglesias aguilera , me encantaria que hablaras sobre el papel de los abuelos con los nietos , comparto en fb– https://www.facebook.com/asturianina40/posts/10152591091787190?pnref=story
    tambien he invitado a dos amigos en fb
    extras : te sigo en twiter como @asturianina40 y lo he retuiteado
    extras: te sigo en instgram como asturianina40 no se como se comparte pero le he dado al me gusta a ver si vale jejeje
    extras : te sigo en google+ como carmen iglesias aguilera y lo he compartido
    muchas gracias y un saludito

  11. Muy bonito el saco.. hber si ay suerte.. mi nombre con el que os sigo en facebook es Ione Borrega y me gustaria q trataseis los terrores nocturnos en niños. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *