Nueva iniciativa: Blog de la semana

Uno de mis propósitos personales para este año es intentar ser mejor persona, y como a través del blog trato con mucha más gente que en mi vida cotidiana creo que lo ideal es empezar por aquí. Después de darle muchas vueltas he decidido que semanalmente habrá un blog de la semana al que daré publicidad a través de un banner lateral.
¿Cómo va a funcionar esto? Muy sencillo. Los blogs que quieran participar me dejarán un comentario en el post del blog de la semana que publicaré cada lunes y tendrán de plazo para dejar los comentarios hasta el sábado. Así, el domingo tendré tiempo de crear una entrada para publicar el lunes con el blog elegido y con el banner con enlace a su blog.
¿Cómo elegiré el blog de la semana? Pues queda totalmente a mi criterio. Puede ser porque haya publicado un post que me haya gustado mucho, porque su blog me entre por los ojos, porque me apetezca o por lo que sea. Eso sí, no estará el mismo blog repetido en el mes en curso, por dar oportunidades a otras personas. Ciertamente yo tengo mis blogs de cabecera que leo de habitual (aunque últimamente no me de tiempo para comentar) pero creo que es una idea bonita conocer otros blogs y dar a conocerlos.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? 😉

32 Replies to “Nueva iniciativa: Blog de la semana”

  1. Para mí un imprescindible, aunque últimamente la tengo algo abandonada…. Es http://www.diariodealgoespecial.com habla sobre educación y valores. Ella es muestra
    Tiene una sección que se llama tutoría de padres en la que trata temas de interés para todos. Y además es la precursora de la bonita iniciativa dominical #150palabras. Es un carnaval de blogs en el que se publican relatos, como su propio nombre indica, de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

    Te aconsejo que la visites si es que aún no la conoces.

  2. Hola! Nos parece una idea estupenda!! Nos apuntamos y os invitamos a que también deis a conocer vuestros blogs a través de nuestra sección "el post invitado". Muchísimas gracias!!!!

  3. Una gran idea!! Me apunto y es una pena no haberme dado cuenta antes ya que lo ideal era este mes para encontrar participantes de lengua española (mi blog es bilingue) para mi reto. Tu verás si te gusta o no.
    Gracias! Besitos.
    Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *