Blog de la semana: Desvaríos de una madre

Esta semana le toca ser la protagonista del Blog de la semana a mi queridísima Maricarmen, de Desvaríos de una madre. Porque además de que hace muuuuchos años que nos conocemos en el 2.0, nos conocemos en persona y es una chica genial y estupenda. Además, aunque estrenó su blog en verano se lo curra muchísimo y estoy segura de que va a llegar lejos con él.

blog maternidad, desvaríos de una madre, blog de la semana,

Su blog es muy entretenido de leer porque Maricarmen tiene una cualidad muy valiosa: no tiene pelos en la lengua, y eso se traduce en un estilo fresco y desenfadado. Además cuenta sus experiencias con toda sinceridad y sin tapujos. 
Si aún no te has pasado por su blog, te lo recomiendo con la seguridad de que te quedarás.
¿Quieres ser el blog de la semana y tener un banner con enlace a tu página durante una semana? Déjame un comentario y te tendré en cuenta para futuras ocasiones.

10 Replies to “Blog de la semana: Desvaríos de una madre”

  1. ¡Qué callado te lo tenías!, muchas gracias por la sorpresa, de verdad que me ha emocionado, esto sí que es un premio para mí. Me he desvelado esta noche y lo primero que he visto ha sido la nieve en Madrid, después mientras me tomaba una infusión y ojeaba twitter descubro este post… con tanta emoción junta luego me ha costado volver a pillar el sueño, jeje. ¡Un besazo guapísima!.

  2. Muy buena recomendación, yo conocí hace poco a Desvaríos de una madre, y desde entonces lo sigo con mucho cariño… es un blog que se nota claramente está hecho con el corazón, Maricarmen te engancha en cada post, es alegre, ocurrente, reflexiva y conmovedora también. Buena Cristina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *