Este año mi hija no se queda sin regalo de Reyes

Los que me conocéis sabéis que siempre voy acelerada por la vida, con el modo automático, y que la neurona solo se activa en caso de emergencia real. Sí, esas circunstancias en las que os espabilas o se avecina una “catástrofe”…
El año pasado mi momento álgido como malamadre llegó por Reyes. Podría poner muchas excusas, como por ejemplo:
  • Compré los regalos con prisas, como todo lo que hago.
  • Es que el trasto de mi hijo me tiene alienada.
  • Dejo las cosas para última hora.
  • Es que la niña es muy pequeña y no se entera de nada
La cosa es, que cuando la noche de Reyes me puse a colocar los regalos debajo del árbol y a poner el camino de monedas de chocolate para llegar a ellos, se activó la neurona con sirenas, luces de emergencia y todo el copete.
– ¡Hostias Costillo! Que no le he comprado nada a la niña. Que me he olvidado por completo de ella.
Y levité. Volé por la casa en busca de cosas que ponerle bajo el árbol. Abrí armarios, busqué por cajones y baúles intentando salvar la situación. Menos mal que tenía ropa por estrenar y me hizo el papelón y al final no quedó tan mal la cosa.

regalos de Reyes
Este año ya no hay despistes, lo tengo todo compradísimo hace semanas porque si me hubiera vuelto a pasar lo mismo que el año pasado me tiro al río. Sí, al Ebro, que me coge cerca…
Lo único que dejo para última hora son las chuches y chocolatinas, pero es que en esta casa por mucho que las esconda alguien las acaba encontrando y se las zampa sin remedio. No señalo a nadie. Somos todos igual de lamineros.
¿Vosotros ya tenéis todo preparado y comprado?

16 Replies to “Este año mi hija no se queda sin regalo de Reyes”

  1. ¡Yo ni termino de armar mi arbolito!, me falta la estrella y más luces porque parece que una zona a sufrido un apagón… y he buscado pero creo que las tiendas van aceleradas que ya llenaron todo lleno de juguetes y no encuentro decoración (excusas, excusas) pero tengo que ponerme las pilas con el regalo del peque que el tiempo pasa volando.

  2. Yo voy de culo como cada Navidad, sí, soy de las de dejar todo para el último momento. Voy a poner la excusa de….no se me ocurre nada, pero llevo días pensando en ir al trastero a rescatar el árbol….uffff que perezaaaaaaa. Te admiro, un mes antes!!! Eso es organización y lo demás es tontería. Un besazo!

  3. Yo lo dejo todo para el último día a última hora. El año pasado casi me quedo sin juguetes para mi peque. Estaban todos los estantes vacíos y con cajas por el suelo, pero conseguí encontrar una pelota y unos cochecitos (Reyes y cumple) hale misión cumplida… A ver cómo se me da este año 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *