Crehadas: Regalos únicos y personalizados. Y con sorteo!

¿Nunca te pasado que no sabes qué regalar? Si es que parece que los peques tienen de todo y que nada va a hacer ilusión. Empiezas a mirar por mil sitios que si ropa, juguetes, libros y, a veces, nada termina de convencer. Pues entonces deberías mirar en Crehadas, porque con un regalo personalizado el acierto es seguro y será algo único.
Ahh… ¿que aún no conocías Crehadas? Pues te cuento… Crehadas es una web de productos artesanales que enamora al primer vistazo. Porque sí, porque lo hecho de forma artesanal tiene un valor y un encanto especial, y sus pinturas y bordados llaman la atención. Tienen una variedad amplísima y no solo para los más peques, sino también para los más mayores.
¿Qué queréis que os diga? Yo hubiera hiperventilado si me hubieran regalado un cuadro así para mi dormitorio cuando tenía 11-12 años

Pero vamos, que no solo hay cuadros pintados a mano, tienen reproducciones en lienzo, placas para puertas, vinilos etc. Además, que son regalos que van a estar presente muchos años. No es un regalo que acabe en el fondo de un cajón y se quede olvidado por siempre jamás.
Y en cuanto a bordados… ¡Qué manos tienen! Si es que cuando se pone amor en lo que se hace el resultado no puede ser mejor… Solo hay que verlo.
No me digas que no es una chulada. Además, puedes elegir colores, motivos diseños… y luego el producto que más te guste: un albornoz, una toalla, una bolsita de merienda, un poncho… Tú mira la web que hay mucha variedad para elegir.
¿Que aún quieres más? Vale. Pues tienen una sección de muñecas que a mí me nubla el sentido. A ver… a mí me parece estupendo que sea un producto hecho en España, que tenga muy buena calidad y todas esas cosas… pero lo que me vuelve loca son las muñecas en sí. ¿Pero habéis visto que caritas? ¡Son achuchables!!! Lo que os voy a decir es tan cierto como que me llamo Cristina, y es que a falta de decidirme por cuál (estoy entre dos), Los Reyes Magos van a traer una a esta casa para mi hija (ejem… para mí). Y encima, están genial de precio. 
Y esto último vamos a sortear por cortesía de Crehadas!!!! ¡¡¡Una preciosa muñeca o muñeco!!! El ganador elegirá qué prefiere, si chico o chica, y además la ropita irá bordada A MANO con el nombre que se quiera. 
¿Qué tienes que hacer? Muy fácil: 
1. Hacerte fan de Pequeñas Personitas en facebook


2. Hacerte fan de Crehadas en facebook


3. Compartir de forma PÚBLICA en facebook la imagen del sorteo, que es ésta:

4. Dejar un comentario en el blog diciendo qué producto te gusta más de la web de Crehadas y con qué nombre nos sigues en facebook.
Ayyyyy y como sé que se acercan las navidades y que os apetece mucho, mucho, podréis conseguir participaciones extra siguiéndonos y compartiendo en twitter con el hastag #sorteocrehadas


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Y si queréis más extras, podéis conseguirlos por seguirnos y compartirlo en google+

Pequeñas Personitas

Crehadas

El plazo para participar es desde hoy día 24 de octubre hasta el 31 de octubre a las 23:59 que quedará cerrado el sorteo. El sorteo está abierto a todo el territorio nacional y el día 2 de octubre se anunciará el ganador en este mismo post.

¡MUCHA SUERTE!
Ya tenemos a la ganadora del sorteo, pero lo primero de todo que sepáis que quienes os habéis apuntado al sorteo vais a tener de regalo uno de estos amorosos conejitos y bordados con la inicial que elijáis al hacer un pedido superior a 20€ en Crehadas hasta el 15 de noviembre. ¡¡¡Si es que Crehadas derrocha amor!!!!!
conejitos bordados Crehadas
¡¡¡¡Y a la ganadora enhorabuena!!! Tienes una semana para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu premio o se volverá a sortear.
ganador sorteo

175 Replies to “Crehadas: Regalos únicos y personalizados. Y con sorteo!”

  1. Pues mira que nos seguimos en Facebook y no conocía su Web… No tengo remedio.

    Los vinilos son preciosos, pero con lo que me he quedado enamorada son los letreros de las puertas. Oye, qué cosa más bonita.

    Yo participo porque si me toca la muñeca se la voy a regalar a mi madre, que le en-can-tan.

    ¡A ver si tengo suerte!

  2. quiero un muñequito!!! sino igualmente quiero comprar uno, para que la beba vea un nuevo miembro en casa antes de la llegada del hermanito, quiero empezar por enseñar a cuidar al muñeco… no sé si servirá mi estrategia.
    De crehadas me han gustado las bositas de la merienda, muy cuquis. suerte a todos!!

  3. Participio en el concurso. Os sigo en Facebook con el nombre Pilar Barral.
    De los regalos, el que más me ha gustado es la capita de baño con el nombre de Paula, ¡adorable!
    La duda va a estar entre elegir muñeco azul o rosa 😉

  4. Participo!! En facebook soy Toñi Sánchez Quintero y lo que más me gusta de la web es esto entre otras muchas cositas: el bebé rosa con el nombre de la niña!! Me encanta! 😉 Y mi niña se pondría super contenta!! Gracias!

  5. Me han encantado todas esas personitas de muñecas la azul, la rosa, con coletas, sin coletas todas son monisimas ojala me tocase una para mi princesita que le encanta jugar con muñecas con solo un añito y ya las hace dormir. Mi nombre es Marga Ferriol

  6. por favor que coleccion si dan ganas de tenerlas todas dios mio!

    preciosas me encanta de la web–> Muñeca BB trenea (trenca, no se que pone exactamente) niña

    en facebook yr eal: Ester Fernandez muro

    gracias por el sorteo!

  7. Lo que mas me ha gustado de su web es esto, es la muñeca bebe del sorteo, es la muñeca mas bonita que he visto y que lleve el trajecito bordado personalizado la hace unica, elegiria la rosa, la mima que he compartido
    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-bb-nombre-ni%C3%B1a-detail.html

    En facebook soy Natalia LLanos, link de la foto compartida:
    https://www.facebook.com/natalia.llanos.589/posts/1480109875596552

    Tengo extras de twitter, sigo las 2 paginas como @natinat2088

    Tengo extras de google+ sigo las 2 paginas como Natalia Ll.g

  8. En facebook me llamo igual que aquí Yolanda Roldán Caballero. Lo que más me gusta es las toallas bordadas personalizadas y las mantitas, son muy lindas. La muñeca que más me gusta es la que está vestida de color rosa, aunque las dos son una monada. Gracias por el sorteo.

  9. Hola! mi nobre real y en facebook es Ana Maria rivas Rivas, en twitter @anialbu, en google+ ANA MARIA RIVAS. Lo que mas me gusta del blog es la muñeca Pepa morena. De el sorteo me gustan las dos, aunque elegiría la de rosa

  10. hola!participo!mi nombre en facebook: isadora mayandia compartido en facebook y en twitter,en twitter: @isadoramayandia, me encantan las toallas y las muñecas,participo, para la muñeca rosa,es preciosa!gracias

  11. Muchas Gracias a todas por vuestros comentarios….Estoy abrumada.
    Es un lujo poder compartir todas mis Creaciones con vosotras…. Pero además saber que os gustan tanto como a mi, es un placer y me da fuerzas para seguir trabajando en lo que más quiero…..Regalos Personalizados 100% Cariño.
    ¡¡¡¡ UN BESO ENORME A TODAS !!!! Os deseo MUCHA SUERTE.

  12. Pero y dónde me había metido yo que no estaba participando en este sorteazo!! Ummmm no sé qué elegir, hay cosas muy chulas pero creo que me quedo con las capas de baño, molaría una que pusier "Lady Berta" jijiji

    En el facebook ya sabes quién soy "María Garrido Lázaro"

    Un besote!!

  13. Buenas !!!

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Lo que mas me gusta son las muñecas, son monisimas y cada una de ellas tiene algo que la hace especial y diferente al resto.

    * Compartida la foto: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/936664539695351

    EXTRAS:

    * Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres

    * Compartido con el hastag: https://twitter.com/AmaiaTorres/status/526008192052916225

    EXTRAS:

    * Os sigo en Google+ como Amaia Torres

    * Compartido en Google+: https://plus.google.com/116849138527639654411/posts/JXN3X2MeaM4

    Muchisimas gracias por este sorteazo :))

    Saludos 🙂

  14. Lo que mas me gusta es:

    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-mini-flores-detail.html

    Seguidora Facebook Hadaly Rodriguez

    Comparto:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152308830606862

    Seguidora en twitter como @HaDaLyRodriguez
    Comparto en twitter:

    https://twitter.com/HaDaLyRodriguez/status/526013996525449217

    Seguidora en G+ como Hadaly Rodriguez

    Comparto:

    https://plus.google.com/u/0/101607465272811135357/posts/gSn9jMmwFCd

  15. las canastillas de bebes
    participo me encantan las dos pero la rosa un poco mas.
    en facebbok: afrika miñon roldan
    en twitter: @afrika fran
    y los extras google +: +afrika
    muchas gracias por el sorteo ojala tenga suerte , sería la primera muñeca tan bonita para mi niña.

  16. Me encantan las siluetas, los cuadros pintados y las muñecas. Os sigo en facebook como Yoli Olid y también en google+
    Gracias por el sorteo!! Mi niña se volvería loca con la muñeca rosa.

  17. buenas noches …. de crehadas m encantan sus bolsitas merienda … las siluetas y cuadros …. sin magnificos ….

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com
    si tuviera suerte escojeria al niño …

    graciassss x el sorteooo … y un saludo

  18. Cuanta gente apuntada!!! Como se nota que es una artista!!!! me apunto haber si hay suerte que casi no llego, en Facebook Mer Troubles me gustan muchísimas cosas de la página si me mandaís elegir una….. no se con cuál me quedaría pero me gustan mucho las reproduciones en lienzo.
    Besazos!!!

  19. En facebook soy N.a.Elena

    Lo que mas me gusta de la web son los albornoces con el nombre del niño bordado a la espalda.
    http://www.crehadas.com/bordados/albornoces-para-ni%C3%B1os/albornoces-para-ni%C3%B1os-detail.html

    He compartido de forma publica la foto en facebook.
    https://www.facebook.com/mika.rufx/posts/716278278466988

    EXTRAS:
    – Soy seguidora de Twitter de los dos; soy @cosmopolitan35
    – En G+ soy MIKA RUFX y comparto, dejo los links
    https://plus.google.com/u/0/105769117919656393946/posts/a8Qf1xFbFXF

  20. Que chulo,Cris. A mi me pasa muchas veces que no tengo ni idea de que regalarle a la gente y acabo por preguntar, destrozando la sorpresa. Soy un desastre. Me han encantado las toallitas bordadas :D.
    Me uno al sorteo, gracias por invitarme guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *