#Retomes: La varita mágica de Ben y Holly (Editado)

Sin ninguna duda el #retomes es una iniciativa la mar de interesante que hasta ahora por falta de tiempo no había podido atender. Me quedé con las ganas de participar en el del mes pasado pero en este, aunque tarde, participo.
Y es que el #retomes planteado por Mamá puede me ha encantado: construir un juguete. No es la primera vez que lo hago y tengo muchos proyectos en mente pero, como siempre, el tiempo juega en mi contra.
Había pensado en hacer un muñequito en fieltro o tela para la peque, tipo un doudou o algún juego de fichas para el mayor peeeeero, el otro día mi niño me dio la gran idea (simple, pero eficaz). Todo vino porque lleva un tiempo viendo unos dibujos animados que le chiflan, que se llaman “El Pequeño Reino de Ben y Holly”, y tanto le gustan que el otro día iba mi hijo con un lápiz agitándolo y diciendo abracadabra (o algo similar) mientras intentaba arreglar una pintura rota. Y qué queréis que os diga… un lápiz no es una varita mágica… así que mami se propuso hacerle una varita mágica de verdad.
El material es la mar de sencillo:

Simplemente hay que recortar dos trozos de goma eva rosa en forma de estrella, cortar un círculo de goma eva blanca para pintar la cara y cubrir el palo con washi tape. Bueno… lo de “simplemente”… en fin… no sé si me animaré con el washi otra vez, porque requiere algo de lo que yo voy justita: paciencia. Se me rompía, se hacían pegotes, se me enredaba… vamos… una delicia para mis nervios.

Y ya sólo queda montarla: Pegar el palo con la silicona a los dos trozos de estrella de goma eva, uno por cada lado. Y ponerle la carita a la varita mágica de Ben y Holly.

Estoy deseando dársela esta tarde al llegar a casa del cole y ver qué cara pone. Y sobre todo, me emocionaré si la agita gritando “abracadabra”. 

Si te ha gustado la idea, compártela 😉

document.write(”);

*No me puedo resistir a dejar plasmada la cara de ilusión de mi hijo al ver su varita mágica de Ben y Holly

44 Replies to “#Retomes: La varita mágica de Ben y Holly (Editado)”

  1. Me encanta la idea, me encanta cómo te ha quedado, y me encanta que sea para tu hijo!! Además es algo bastante fácil de hacer (problemas con el washi tape aparte jeje).
    Esto del #retomes está genial ¿verdad? a mi me tiene completamente enganchada! 🙂

    1. Muchas gracias guapa, ya sabes que no tengo manías con juguetes de niños o juguetes de niñas, sino que cada uno juegue con lo que más le guste, y oye, a mi hijo le ha encantado!
      A ver cuál es el #retomes siguiente, que esta vez lo intentaré preparar con más tiempo
      Besosss

  2. Esos dibujos también los veo yo jajajaja (siendo sincera, menos pocoyo y algún otro, solo presto atención yo a los dibujos) y me encantan!! Normal que fuera imitando!!

    Tienes razón, un palo no es una barita y si la nueva la hace mamá, es mejor todavía que el resto.

    Te ha quedado muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *