Prepárate para el frío con Catimini. Con descuento y sorteo!

Ya sabéis que me encanta Catimini, no es ningún secreto. Y si pudiera tendría casi todas las colecciones en cada temporada. No es sólo por el diseño y que sigan siempre las últimas tendencias en moda infantil (que me vuelve loca) y la calidad de las prendas (que tiene una lavada estupendísima), es que, además, sientan como un guante en esos cuerpecillos que tienen los peques de la casa. Palabrita.
Últimamente está la cosa más achuchada en casa en cuestión de dinero, así que no les he podido comprar aún los conjuntos como marcaba la tradición. Pero en lo que sí he invertido ha sido en los zapatos y abrigos, porque son cosas en las que no puedo mirar el dinero. Mis hijos necesitan zapatos buenos y cómodos y abrigos que abriguen.

¿Por qué los zapatos de Catimini?
Desde el principio mi hijo ha tenido ropa y calzado por demás, porque sí, porque era el primer hijo, primer nieto y primer sobrino y todo era poco. Así que marcas hemos probado a porrillo. Pero cuando el peque de la casa ya empieza a hacerse entender y de los chorrocientos zapatos que tiene, te dice que quiere ponerse los de Catimini y que los otros no, es por algo.
  • Porque es un calzado de piel de altísima calidad
  • Porque la caña del zapato está acolchada para que la comodidad sea máxima.
  • Porque las punteras están reforzadas.
  • Porque tienen holgura suficiente para que a los peques no les apriete y a su vez llevan cordones para ajustarlo a la forma de cada pie.
  • Porque una vez ajustados los cordones tienen una cremallera lateral para que sea más fácil ponerlos y quitarlos

¿Os parece poco?

Para Adri las doradas y azules y para la peque el zapato negro
Y por cierto, hay también colección de bebés y preandantes que son una monada.

En cuanto a los abrigos quizás os preguntéis por qué estos cuando en el mercado hay opciones más baratas… Bueno, pues es porque tengo la garantía de que abrigan de verdad. Yo me he comprado en alguna ocasión abrigos de dos duros y, viviendo en una ciudad como Zaragoza, no los he podido llevar porque iba pelada de frío. No me da la gana que me pase lo mismo con mis hijos, ni que me cojan frío por mirar el precio de una prenda que va a durar toda una temporada o incluso dos, así que prefiero invertir más pero saber que los llevo abrigados en condiciones. Y además son preciosos, cómodos y sientan genial.
Además, como Catimini es todo amor, os regala este descuento de 10€ por cada 60€ de compra, que será válido desde hoy día 24 de septiembre hasta el 5 de octubre. Sólo tenéis que imprimirlo y presentarlo, ¡pero ojo, leed las tiendas para la que es válida la promoción!
Y además de todo esto, nos han cedido estas preciosas gafas para hacer un sorteo. ¿A que son chulísimas? ¿Quieres las rosas o las azules? Habrá un ganador para cada una de ellas. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerte fan de Pequeñas Personitas en facebook


2. Hacerte fan de Catimini en facebook

3. Compartir DE FORMA PÚBLICA esta imagen en facebook (ésta y no otra)
4. Dejar un comentario diciendo con qué nombre nos sigues y diciendo qué color de gafas prefieres: las azules o las rosas.
Tenéis desde hoy día 24 de septiembre hasta el 5 de octubre para participar. El día 5 a las 23:59 cerraré el sorteo y anunciaré a los ganadores en este mismo post el día 7. El sorteo es válido sólo para la Península.
Y LOS GANADORES SON…….
GAFAS AZULES
GAFAS ROSAS
ENHORABUENA!!!! Poneros en contacto conmigo para reclamar vuestro premio!

146 Replies to “Prepárate para el frío con Catimini. Con descuento y sorteo!”

  1. Esta marca tiene cosas monísimas, a mi me regalaron un conjunto para cuando tenía dos meses que era una pasada de bonito! El precio también es una pasada! jejeje, pero claro, la calidad y el diseño se pagan!
    Los zapatos son muy bonitos! Me esperaré a rebajas a ver si pillo algo. No me apunto al sorteo porque la Valkiria ya tiene unas gafas de sol que no quiere ver ni en pintura… Nuevas se van a quedar!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *