Tenemos la camiseta bicho de noñoño!

Me apunté hará un mes a un concurso de baby-selfies donde además de premiar a las mejores fotos sorteaban una camiseta de la marca noñoño. ¿Adivináis a quién le tocó el sorteo? A mi!! Y la verdad es que realmente me hacía ilusión porque ya conocía su ropa y me parecía original, chulísima y graciosa.

Ya sabéis que yo de ñoña no tengo un pelo y que a mi me gustan los bebés con ropa molona y no con faldones, lazos y esas cursilerías. 
Los diseños son geniales pero casi mejor son los mensajes de las prendas. Casi muero cuando vi la de “donde dije siesta, digo ¡¡FIESTA!!“. Buenísima. Vamos, me hubiera venido como anillo al dedo cuando Adri era más bebé.
Para los bodies el tallaje va desde recién nacido hasta los 12 meses y para las camisetas desde los 12 meses hasta los 4 años. Y aquí entré en pánico. Una talla 4 escasa significaba que a mi retoño no le iba a valer. He criado a un ternasco de Aragón que con sus 2 años lleva ya la talla 5, a menos que la 4 de bien de talla. Uf uf uf respiremos con alivio porque le queda estupendamente!!!!! Vamos, que dan talla.
Camiseta bicho para un bicho
¿Qué puedo decir? ME ENCANTA!! Y no solo por lo divertida, sino porque la prenda tiene cuerpo, no es de esta tela que lavas con miedo a que se desintegre. Para nada. Tiene una gran calidad y los acabados son de nota.
De paso, que sepáis que también hacen canastillas de bebé, pero no de esas moñas que parecen del siglo pasado, no. Son canastillas molonas donde puede haber hasta una taza como esta, con la que casi muero de risa y que me ha encantado.
www.noñoño.es
De verdad os digo que si queréis que vuestros hijos llamen la atención por divertidos y salerosos y que no tengan ningún trauma de mayores al verse en fotos, haced caso a su lema: “la ropa que escogerían los bebés…si pudieran”

Por todo esto sólo puedo decir: MUCHAS GRACIAS NOÑOÑO!! por haber hecho posible que podamos disfrutar de nuestra camiseta bicho. 😉

18 Replies to “Tenemos la camiseta bicho de noñoño!”

  1. Muchas gracias a ti por participar en el concurso y por dedicarnos este pedazo de post, que cualquiera diría que lo hemos redactado nosotros. Estamos encantados de que le guste la camiseta y esperamos que este verano no se la quite ni para dormir 😉

  2. Me encanta todo!! Te estaré eternamente agradecida por descubrirme esta marca, ahora mismo me voy a cotillear su web.
    La taza me ha hecho mucha gracia, yo soy totalmente anti pantalones cortos (en invierno, claro) 🙂
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *