Regalo de fin de curso para las profes: abanicos pintados a mano

Llega la última semana del curso en la guarde del peque. Llegan las despedidas, dices adios a los compis y a las profes que te han acompañado durante todo el curso. Y no ha sido un curso cualquiera, no. Ha sido el primero en la vida y el que precede al cole. Así que toca dar las gracias a las profes por haber acompañado a Adri en toda una maravillosa época de aprendizaje y novedades.
Creo que el mejor regalo que les podíamos hacer era uno que demostrara parte de lo que se había aprendido. Y a eso hemos sumado el aprovechar la época que viene. Nuestros regalo son: unos abanicos pintados a mano por nuestro gran artista!!! Y yo he hecho unos broches en forma de piruleta (los mismos que para el bautizo pero en broche). Espero que hayamos acertado con los regalos porque los hemos hecho con mucho cariño y desde luego no van a ver ninguno igual este verano!

La idea surgió estando en un bazar donde vi los abanicos en blanco. Y como a Adri le encanta pintar y tenía rotuladores para tela sin estrenar en casa….. pues a por ello!! No me digáis que no quedan originales, y sobre todo es económico y un pequeño reto para los peques. Mi única misión en esta manualidad ha sido ir destapando y tapando rotuladores y limpiar la mesa. El resto es cosa suya.

Yo desde luego voy a comprar algún abanico más, la madre del artista no se va a quedar sin el suyo!!!
¿Y vosotros? ¿Os animáis a hacerlo?

16 Replies to “Regalo de fin de curso para las profes: abanicos pintados a mano”

    1. He adaptado tu idea, pero tengo una duda con la pintura 😉 Voy a hacer unas bolsas de las de tela de saco y las vamos a pintar.
      ¿Los rotus que habéis utilizado se difuminan, o es que habéis utilizado alguna otra pintura? Estoy buscando pintura para textil apta para enanos, a ver lo que encuentro, y ya os enseñaré el resultado!

    2. son de apretar y sale bastante pintura. Un niño más grande podría hacer dibujos o escribir pero para los nuestros lo mejor es lo que hace Adri: soltar un pegote y restregarlo con el dedo. Se que hay ceras para textil en tiendas específicas, por si te puede interesar más…..
      Espero haberte ayudado y si necesitas algo más dime!!

    3. Que buena!! Me encanta el sistema que me dices que tienen estos rotus, porque si pintasen como otros rotus no quedaría tan chulo como difuminando con los dedos, que es mucho más artístico 😉
      A ver si los encuentro!
      Muchas gracias guapa

  1. Pero que chulo!!!!! menudo artista tenemos en casa!! ya puedes estar tranquila si le da por decorar las paredes por lo menos tienen buen gusto 😛

  2. Me encanta!! En serio, me parece súper original! Voy a tener que comprarme unos de esos rotuladores y poner al niño a trabajar… jejeje. Incluso quedaría bien en una camiseta… me ha gustado mucho la idea 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *