Premios, agradecimientos y nominaciones

No me echéis la bronca que ya lo se, llevo un retraso del mil pares y no me da la vida. Me habéis ido nominando a premios y con el “luego me pongo” he llegado a mi desesperante situación actual: 7 premios atrasados!!!!!!!

Pero es que, además, parte de la culpa la tiene Mamá en Bulgaria, porque yo quería hacer algo chulo como lo que tiene ella con todas las insignias bien montaditas y cada vez que abro el photoshop me da un yuyu. Entended que no las voy a colgar a modo de chorizo en el blog porque tengo la sensación de que hay más premios que entradas al mismo…. Pero bueno, el muestrario de insignias tendrá que esperar y de momento recepciono los premios…

De la sonrisa de mini yo me dan el premio al blog más tierno

De la mala mamma llega el versatile blogger award
De mamá española en Bulgaria (si, esta es la culpable de mi retraso XDDDD) cojo el mejor blog amigo
De mama blogger el best blog
De pitigüita&more nos otorgan el premio conóceme
Los monitos de uky nos dan el Liebster award 2
Y por último (creo) wappus nos da el lovely blog award
Ya no se si me he dejado a alguien por el camino…. si es así LO SIENTO pero la neurona está ahora mismo con mascarilla de oxígeno!
Ahora viene cuando yo debería contestar a todas las preguntas que van ligadas a estos premios y hacer que mis nominados respondan también peeeero……. NI LOCA respondo a 70 preguntas jajajajaja. Pero bueno, sí que me toca contaros algunas cosillas de mi, así que a ver qué se me ocurre…..
1. Hablo muy mal, tengo la lengua muy sucia y digo muchas palabrotas. Muchas. Y me encanta. Soy de las que opinan que enriquecen la lengua.
2. Me encanta inventar palabras y hacerlas mías, como PORCULIZAR. Esta palabra lleva años en mi diccionario y la gente se mea de risa. Es un verbo que uso en vez de decir “dar por culo”, por economía del lenguaje y tal…..
3. Soy muy irónica y me encanta sacarle punta a todo. De buen rollo por norma general, eso sí.
4. Tengo mucho genio. Mejor no verme enfadada, de verdad que no. El primer signo alarmante es que se me levanta la ceja izquierda…. CORRED INSENSATOS!!
5. Esto es secreto…… nunca me han gustado los niños hasta ser madre O.O jojojojo qué coño secreto, eso lo sabe todo el mundo!!!! 
Oye, que estoy generosa y de buen humor, voy a nominar a 7 personas y que cojan los premios que les falten y que les apetezcan. Si quieren responder chorrocientas preguntas que respondan, y si no, que hagan lo que he hecho yo, que cuenten lo que quieran! 
Y mis blogs nominados son:
Lo dicho, tengo pendiente el montaje, seguiré mirando tutoriales a ver si soy capaz…. GRACIAS POR LAS NOMINACIONES y enhorabuena a las nuevas nominadas! BESOSSS

14 Replies to “Premios, agradecimientos y nominaciones”

  1. ¡Oye guapa a mi no me eches la culpa jaja!

    Yo el photoshop no sé usarlo, lo hice con la versión para tecnolerdos, PicMonkey. Es sólo coger las fotos y hacer un collage, hasta un mono podría hacerlo 😀

    Y si ayuda, yo también digo tacos y no me gustaban los niños antes de tener a los míos 🙂

    1. Gracias reina!!!! me encanta que me deis estos premios pero hasta ahora me ponía muy nerviosa con cómo colocar las insignias en el blog (ahora ya miedo superado XDD).
      Muchas gracias por acordarte de mi! MMUAKSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *