Felicidades princesita

Felicidades princesita mía!!!
Hoy hace un año que llegaste al mundo, a nuestras vidas, a mis brazos. No fue un embarazo fácil, ni daban dos duros por nosotras pero al final lo conseguimos!! Y llegamos a la semana 36, clavadita.
Qué ilusión más grande que me dejaran cogerte y ayudarte a terminar de salir. Eras tan chiquitita y tan poquita cosa que me daba apuro cogerte porque me daba la sensación de que te ibas romper, aunque ya habías demostrado de sobra de qué pasta estabas hecha.
Desde ese día no nos hemos separado, siempre pegadita a mi mientras tomas tu teta, mientras te porteo, mientras dormimos, mientras jugamos, mientras nos achuchamos… casi nunca estamos mucho rato separadas, a lo sumo un par de horas. Pero es que no queremos separarnos, no nos hace falta separarnos. Nos gusta estar así.
Y así, día tras día hemos llegado hasta hoy, tu primer añito. Casi sin darnos cuenta. Y es que cuando se disfruta, el tiempo pasa volando. 
Pero hoy no lo vamos a celebrar con una fiesta, eso lo dejamos para el fin de semana. Que vengan los yayos y los titos a achucharte y a traerte regalos. 
Hoy no. Hoy lo celebramos tú y yo. Es nuestro aniversario. El aniversario de nuestro primer abrazo.
Te quiero

22 Replies to “Felicidades princesita”

  1. Ay que bonito!! Estoy en el curro con la lagrimilla, creo que por aquí se piensan que estoy un poco desequilibrada! jeje
    Que foto tan bonita, es vuestra de verdad?? A mi también me dijeron que la sacara y me quede con cara de tonta sin saber como hacerlo, pero fue un momentazo!
    Felicidades a las dos!!!

    1. Que pesada soy, pero es que me pica la curiosidad!

      A mi me comentaron que si querías sacar fotos durante el parto tenías que pedir una especie de permiso por adelantado, aunque estoy dudando de si era para las fotos o vídeo.

      Nosotros sacamos cutre fotos con el móvil, jeje

    2. depende del gine que tengas…. el mio es privado y en el primer parto nos echó la "bronca" por no haber llevado cámara. A él le da igual que se ponga una videocámara a la vez que se hacen fotos, pero él insiste en que es un recuerdo precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *