Detalles de bautizo caseros

El domingo pasado bautizamos a la peque y, quieras o no, es un gasto extra en la economía familiar: iglesia, ropa, convite, detalles…. y todo lo que se quiera una gastar, claro está.
Como no estamos en el mejor momento, decidí hacer yo los detalles del bautizo y ahorrarme ese dinero, sólo hay que comprar el material (que es muy baratín) y ponerse manos a la obra. En mi caso, elegí hacer unas piruletas de goma eva y ponerles un imán por detrás para ponerlos en la nevera. A mi particularmente el mundo figuritas no me va, porque acaba escondido en un cajón y con el tiempo en la basura. Pero creo que todos tenemos puesto algún imán en el frigo.
En internet tenéis montones de tutoriales para hacer las piruletas y los lacitos que las decoran. Sólo hay que cortar tiras de goma eva y enrollarlas, ponerles el palito, el lazo y el imán. Los dos primeros me costó hacerlos una hora, pero según vas haciendo ¡coges ritmo de fábrica! ¡Y este es el resultado
detalles de bautizo, manualidades, diy, piruletas, goma eva, imanes
Los invitados quedaron encantados con el detallito e impresionados por ser caseros y ser tan vistosos. Ahora me toca hacer algunas piruletas más porque claro…ya me han dicho que seguro que Fulanita y Menganita querrán uno con lo chulos que son… Si os animáis a hacerlas ya me diréis qué exito han tenido.

Si no te quieres perder nada sígueme en facebook aquí

4 Replies to “Detalles de bautizo caseros”

  1. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco de una forma igual de original para otorgar un regalo, mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de http://www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *